Teve

GUERRA DECLARADA

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

Junio 2019

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Cuando hace algunos meses Yanina Latorre mostró en Los Angeles de la mañana unas capturas de pantalla de una serie de chats entre dos amigas, en que una hablaba muy mal de la ex de su actual pareja, la panelista se lo adjudicó a Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino. "Que se meta con su novio. No tiene que hablar más de Ale. Ni bien, ni mal. No quiere firmar el divorcio si no se queda con todo. La odio. Sin casa lo quiere dejar, ¿entendés? Falsa, se hace la copada cuando hablar de nosotros", se leía.

 

Entonces, la novia del periodista desmintió ser la autora de aquel chat. Y hoy, un tiempo más tarde, quien rompió el silencio fue Miriam Lanzoni (39), ex mujer de Fantino. Invitada al living de Pampita Online la actriz se refirió a la modelo. "¡Si hablé con alguno de ellos de esto? Mirá, yo no necesito hablar porque, honestamente lo que alguien piense de mí sin conocerme, no me preocupa demasiado, no me importa", lanzó sin dudar.

 

Y después habló de su separación del periodista. "Yo me separé de Ale con mucho amor y jamás me vas a escuchar decir nada malo, y menos de Ale hacia mí”, dijo.

“No la conozco a esta piba (por Coni), pero la verdad es que no creo que haya dicho nada malo de mí. No creo que porque está con alguien que yo sé quién es. A ella no la conozco, pero a Ale sí", finalizó.

 

Hace un par de semanas, esto era lo que pasa en LAM. ¡Dale play!

 

Alejandro Fantino
Pampita

tepuedeinteresar

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

¿Por qué Miriam Lanzoni abandonó el programa de Listorti y Dumas tras ser presentada?

La actriz iba a ser entrevistada en el programa Hay que ver, pero como no le gustó la forma en que la presentaron se fue del canal antes de salir al aire.

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.