Teve
galeríaspaparazzi

¡En guerra!

¿Qué dijo Sol Pérez luego de que Mariana Brey la tildara de "soberbia" e insoportable"?

La panelista de LAM fulminó al a modelo y la rubia, lejos de quedarse en el molde, salió al cruce.

Brey fulminó a Pérez y la rubia le contestó.
1 de 1

El escándalo estalló cuando una de las panelistas de LAM, que ahora se encuentra de licencia porque acaba de convertirse de nuevo en mamá, Mariana Brey, apuntó contra Sol Pérez en diálogo con el programa radial El show del espectáculo. A la joven la preguntaron si prefiere a su compañera, Yanina Latorre, o a Sol... ¡y su respuesta fue contundente!

 

 

 

 

"Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando", lanzó Mariana, picante. Lejos de dejar el tema ahí, la flamante mamá continuó fulminando a Sol y dejó muy en claro que no le gusta su forma de ser. 

 

 

"No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM... Tampoco se que la invitaron", agregó Brey.

 

 

Siempre atenta, Sol no dudó en contestarle y, a través de Twitter, salió al cruce: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

 

Fuerte...

Mariana Brey

tepuedeinteresar

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

Sol Pérez y la sincera razón por la que "fracasa" en sus relaciones amorosas

La modelo reflexionó sobre sus últimos noviazgos y contó por qué cree que no llegan a buen puerto.

dejatucomentario