Teve

Desaparecido en acción

¿Qué es de la vida de Tito Speranza?

Septiembre 2015

A la pareja le está costando agrandar la familia, pero no pierde las esperanzas: “Lo del bebé se está haciendo difícil”. El amor que se tienen está por encima de todo. Mientras tanto, disfrutan del trabajo y el cariño de la gente.

La fama suele traer consigo cosas buenas, pero también carencias. Desde que la tele tocó sus puertas, Héctor Tito Speranza (41) y Marcela Villagra (42) supieron surfear la ola del éxito de la mejor manera. Se adaptaron al medio y se transformaron en dos personas queridas por el público. “La gente tiene muy buena onda conmigo. En la calle me saludan, me piden fotos, pero hay buena relación de parte de ellos y de la mía. Digamos que convivimos bien. Tampoco me considero una estrella, sí una persona conocida, pero nada más”, sostiene Tito.

En un mundo de tentaciones, la pareja supo sobreponer el amor por encima de todo. Hace más de quince años que están juntos y la relación se afianza y madura a medida que pasan los años. “Nos llevamos muy bien, nos amamos y nos complementamos bárbaro”. El tema recurrente es el matrimonio y la posibilidad de ser padres. “Lo de casarnos no está en nuestros planes, lo de tener hijos sí, sentimos que es el momento, pero en este caso uno propone y Dios dispone… se hace difícil. Obvio que nos encantaría, lo estamos buscando, pero preferimos no hablar más del tema… Ya me da vergüenza, porque en las notas decimos que lo estamos buscando, el bebé no llega y pareciera que estamos mintiendo”. La mejor receta: paciencia y mucho amor.

ETIQUETAS: Tito Speranza

tepuedeinteresar

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Tito Speranza y sus nuevos proyectos: "Para volver con todo, estoy estudiando..."

Combate se despidió en diciembre y desde entonces poco se supo del ex custodio de Ricardo Fort, uno de los referentes del programa: "Quiero mezclar el deporte y la televisión", afirmó.

El entrenamiento "amoroso" de Leo Montero y su esposa: qué lindos están...

El conductor de Mejor de noche luce un físico inmejorable. No se le notan ni un poco los 46 años que lleva sobre el lomo. Entrenarse todos los días con Marcela, la mujer de Tito Speranza, es uno de sus secretos.