Teve

¡Nuevo rumbo!

¿Qué famosísima conductora cumplirá su sueño y lanzará su propia línea de indumentaria?

Mayo 2016

Además de ser bellísima y súper querida por los televidentes argentinos, tiene un estilo muy particular. Después de muchísimos años deseando diseñar sus propias prendas, se animó a cumplir su sueño. ¿Quién es la famosa que se consagrará diseñadora? ¡Mirá!

Desde que se despidió del programa matutino que la consagró como conductora, no regresó a la tevé. ¿Qué hizo Verónica Lozano al despedirse de AM? Se centró en cumplir sus sueños. Además de ser muy profesional y de contar con una belleza indiscutible, la conductora tiene un estilo muy particular. Siempre luce outfits elegantes, no es una improvisada. 

A Vero le encanta seguir las tendencias, pero siempre quiso tener su propia marca de indumentaria. Esta vez, Natalia Antolin le cumplió su máximo sueño. "Falta menos... De la mano de Natalia Antolin se viene mi colección: Celebración VL by Antolin. Un día me animé, Nati y Lu me decían: '¡Dale!!' y yo no tomaba el riesgo... Gracias. Ahora sí, este es un adelanto", escribió Vero en Instagram, luciendo uno de los modelos que ella misma diseñó. 

 

Si bien Vero está súper enfocada en su colección cápsula, no se olvidó de la televisión. A principios de junio, desembarcará en Telefe para conducir un programa de espectáculos que competirá El diario de Mariana (conducido por su colega y amiga, Mariana Fabbiani). Madre, conductora, diseñadora... ¡Mujer a todo terreno!

Por Agustina Rinaldi 

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.

Gloria Carrá reflexionó sobre su tormentoso divorcio con Luciano Cáceres: "Estaba enojada"

A cuatro años de haberle puesto un punto final a su romance con el actor, la cantante habló de la "desilusión" que vivió en la última etapa juntos.

Laurita Fernández reveló qué es lo único que le cocina a Nicolás Cabré, ¡en el microondas!

A la bailarina no le gusta cocinar, pero al actor le hace una simple ¿comida? que le encanta.