Teve

¿Qué le respondió?

¿Qué famoso del Bailando le ofreció tener sexo a Yanina Latorre?

Julio 2019

La panelista de LAM reveló que el Polaco le hizo una propuesta sexual. ¿Tuvieron algo?

Cuando El Polaco pisó la pista de ShowMatch por primera vez su fama de galán empezó a conocerse. En su momento enamoró ni más ni menos que a Silvina Luna, quien fue su pareja con algunos idas y vueltas, mantuvo (¿o mantiene?) un amorío con la bailarina Barby Silenzi y ahora suenan fuertes rumores de romance con su actual partenaire, la actriz Noelia Marzol.

 

El asunto es que él abona su mote de galán. Según surgió en Los Angeles de la mañana El Polaco aumenta sus atributos con una media, observación que le dio pie a Yanina Latorre (50) a realizar una inesperada confesión. “Fede Bal mañana te ponés un bultito de medias. Yo sé lo que te digo”, disparó Lourdes Sánchez en referencia al debut del cantante tropical quien pisó la pista con un ajustado pantalón que dejó en evidencia sus atributos.

 

"¿Eso quiere decir que El Polaco estaba inflado ayer, que no es real?”, consultó Mariana Brey. Y Yanina encontró en aquella consulta el momento justo para revelar la propuesta hot que le hizo El Polaco.

“Dicen que no. Yo ya conté acá que él me ofreció sexo y que le dije que no. Pero no chequeé, ya estoy mayor. Prefiero tomar un vino y ver Netflix”. Más tarde la esposa de Diego Latorre habló del asunto con Ciudad y explicó y que aquello ocurrió en 2017: "Fue cuando hicimos el Bailando, en una fiesta. Es viejísimo".

 

Pero aquí encontramos un contrapunto en Yanina. En una visita de Silvina Luna a LAM, Latorre confesó que sí le daría al Polaco. ¿Pasó algo y ella ahora tiene vergüenza de contarlo? ¡Dale play!

 

Noelia Marzol
Mariana Brey

tepuedeinteresar

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta!

Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín su estaba triste por haber cortado con la relación y el galancito no dudó en contar lo que siente.