Teve

Hay sorpresas

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

Junio 2018

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Si usted lector creía que la lista más esperada era la que Jorge Sampaoli emitió para definir los integrantes del equipo argentino en el mundial que se está desarrollando en Rusia, se equivoca. Hay otra lista que famosos y espectadores esperan por igual. Se trata ni más ni menos que de la lista definitiva del Bailando, el certamen de baile más importante del país. Y fue Angel de Brito, jurado de la competencia, quien desde el programa que conduce, Los Angeles de la mañana, informó en qué personajes piensa Marcelo Tinelli.

En primer lugar se encuentra la exmodelo Anamá Ferreira; la angelita Mariana Brey es otra de las requeridas; la actriz Soledad Fandiño también está en la lista; la conductora de Pasión de sábado, Marcela Baños; la vedette Cinthia Fernández; la comediante Dalia Gutmann; la modelo y ex de Facundo Moyano, Eva Bargiela; el conductor Joaquín Pollo Alvarez fue convocado; la modelo Floppy Tesouro; la novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte; la ganadora del año pasado, Flor Vigna; el actor Julián Serrano e Inés, la mamá de Laurita Fernández, quien fue convocada como jurado.

Todo parece indicar que éste será un año de cambios para el programa. En primer lugar será producido por LaFlia, la nueva productora de Tinelli. Además, como el comienzo está pactado para después del mundial existe alguna posibilidad de que su finalización se extienda hasta después del verano y también se habla de la posibilidad de convertirlo en un certamen federal y que la pista vaya recorriendo distintas provincias.

Cinthia Fernández
Laurita Fernández
Mariana Brey
Anamá Ferreira

tepuedeinteresar

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: "Antes que abrazarlo prefiero..."

La periodista respondió una pregunta sobre el conductor de Involucrados y fue letal.