Teve

¡Al avión!

¿Qué fueron a hacer Jorge Rial y Romina Pereiro en Londres? Qué nivel...

Mayo 2018

El periodista y su novia viajaron por un motivo muy especial. ¡Enterate acá de qué se trata!

Por estos días Jorge Rial (56) fue noticia. Es que su hija Morena había utilizado las redes sociales para hacer catarsis, poniendo en el ojo de la tormenta temas familiares íntimos. Después, la joven, de 19 años, pidió disculpas públicas por sus dichos. Y si bien la ausencia de ayer del conductor de Intrusos generó rumores, se supo que el faltazo no tuvo que ver con lo sucedido con su hija.

Ocurre que una vez aclarado el asunto, Rial armó sus valijas y viajó junto a su novia, la nutricionista Romina Pereiro a Londres. Según pudo saberse el viaje estaba programado desde el mes de febrero. El motivo de la mini luna de miel (viajaron solos) no es solamente turístico. Durante una semana disfrutarán del paisaje londinense y el martes 22 asistirán al London Stadium para presenciar el show de la mítica banda inglesa The Rolling Stones.

Además, aprovecharán para pasar por la capilla San Jorge, en los jardines del castillo de Windsor. Allí se celebrará la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle y, estando allí, no irán a perdérselo.

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.