Teve

¡Al avión!

¿Qué fueron a hacer Jorge Rial y Romina Pereiro en Londres? Qué nivel...

Mayo 2018

El periodista y su novia viajaron por un motivo muy especial. ¡Enterate acá de qué se trata!

Por estos días Jorge Rial (56) fue noticia. Es que su hija Morena había utilizado las redes sociales para hacer catarsis, poniendo en el ojo de la tormenta temas familiares íntimos. Después, la joven, de 19 años, pidió disculpas públicas por sus dichos. Y si bien la ausencia de ayer del conductor de Intrusos generó rumores, se supo que el faltazo no tuvo que ver con lo sucedido con su hija.

Ocurre que una vez aclarado el asunto, Rial armó sus valijas y viajó junto a su novia, la nutricionista Romina Pereiro a Londres. Según pudo saberse el viaje estaba programado desde el mes de febrero. El motivo de la mini luna de miel (viajaron solos) no es solamente turístico. Durante una semana disfrutarán del paisaje londinense y el martes 22 asistirán al London Stadium para presenciar el show de la mítica banda inglesa The Rolling Stones.

Además, aprovecharán para pasar por la capilla San Jorge, en los jardines del castillo de Windsor. Allí se celebrará la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle y, estando allí, no irán a perdérselo.

tepuedeinteresar

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.

Romina Pereiro se refirió a un posible casamiento con Jorge Rial y su respuesta fue...

La nutricionista y el conductor están en pareja hace un año. Ayer él confesó que le gustaría casarse. Ella también dio a conocer su respuesta. ¿Aceptaría? ¡Entérate!

Jorge Rial volvió a Intrusos: casamiento, abuelazgo y rumbo profesional

El conductor de Intrusos regresó con las pilas recargadas y anunció su continuidad en el ciclo hasta que cumpla los 20 años. Además, se refirió a su relación con Morena. ¡Todos los detalles de una vuelta esperada!