in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Qué hizo? A menos de un mes de haber sido madre, Violeta Urtizberea luce una silueta impecable

Sin rastros de haber estado embarazada, la actriz se muestra feliz y disfrutando de la maternidad. Y, orgullosa, muestra a su pequeña

Todavía no se cumplió un mes del nacimiento de su hija Lila, fruto de la relación con el músico Juan Ingaramo, y Violeta Urtizberea luce una silueta sin rastros de haber estado embarazada y ser mamá. La actriz compartió una serie de fotos y videos en sus redes sociales paseando con su primogénita, relajada, de entrecasa y sus fans apuntaron la mayoría de los comentarios a lo bien que se la ve físicamente.

Incluso, en una de las imágenes en la que luce un jean y una camisa blanca, se permitió mostrar más de la cuenta. En la misma foto se puede percibir la faja que deberá seguir usando por unos días más producto de haber ido a cesárea pero, lejos de intentar ocultarla, la mostró y hasta se permitió jugar y apostar al humor que la caracteriza: “Laura, se te ve la faja”, fue la frase con la que bromeó en su Instagram Stores. 

Disfrutando de su hija de los días de sol y temperatura agradable, los paseos al aire libre parecen ser la salida ideal para la actriz. Estar en movimiento y caminar también la ayuda para ir eliminando la retención de liquito que tuvo durante los últimos meses de gestación y recuperar sus piernas como siempre las lució. “A lo último, más que dos pies, tenía dos empanadas”, había dicho.

Embobada con su pequeña, Violeta Urtizberea no deja de sacarle fotos y de guardar cada momento como mamá. Está pendiente y, como toda madre, no deja de mirarla y mimarla. Por el momento no avisó cuando volverá al ruedo, pero confirmó que esperará un tiempo, ese tiempo que va a necesitar su pequeña, para regresar a la actuación.

Escrito por Ever Correa

¡Escándalo! Para Silvina Luna, Moria Casán y sus ex compañeras de Incorrectas son “de lo peor”

La nueva estrategia judicial de Mariana Nannis para destruir a Claudio Caniggia