» Ediciones Revista
Teve

Un elogio Flor y Flor

¿Qué le contestó Flor Vigna a Lali Espósito después del piropo?

Lali Espósito dijo que la bicampeona del Bailando "es talentosa y busca un camino artístico sin ser alguien vil". La rubia le contesta en exclusiva para Paparazzi: ¿Qué le dijo?

El día que se junten, sobre un escenario o en un estudio de televisión, explota todo. Lo único que hay por ahora es un cruce de elogios, pero cuando se le ocurra a un productor, se llena de billetes, de lingotes de oro, de Lebac y de bitcoins. Recauda más plata que la que fueron a robar el Profesor, Denver y Tokio en la primera temporada de La casa de papel. Son las divas del público joven. La rubia y la morocha preferidas por los niños y los adolescentes argentinos. Y, para mejor, se llevan bárbaro.
 
Esta misma semana, Lali Espósito le regaló a Florencia Vigna un inesperado elogio público. En su multitudinaria cuenta de Twitter (5.590.000 seguidores) Lali le escribió a una fan que le preguntó qué pensaba de Flor Vigna: “Es talentosa y busca un camino artístico sin la necesidad de ser alguien vil. Y eso vale mucho y al parecer cuesta mucho también. La banco”. La bicampeona del Bailando también utilizó las redes sociales (1.350.000 seguidores en Twitter) para agradecer el mensaje:  “Una vez me llegó un mensaje tuyo en un momento muy importante para mi pequeña carrera, en ese momento corroboré que además de romperla sos una mina de la ostia. Gracias por ser un ejemplo para muchos”.
 
En contacto con Paparazzi, la actriz de Simona y conductora de Tenemos wifi –en el canal KZO– profundizó sus conceptos sobre Lali: “Desde chica que siempre me gustaron los proyectos donde participó. Me generó más admiración cuando empezó a producir sus iniciativas musicales, que gestiona, que es independiente, que va por el camino difícil, que nunca responde para hacerle mal a nadie. También me gusta su oratoria, el mensaje que baja cuando habla con la prensa. La vi en un par de eventos nada más, no nos pudimos conocer a pleno. Antes de la última final del Bailando tuvo un gesto muy lindo porque me mandó un mensaje del corazón. Eso que escribió ahora fueron palabras hermosas. Me morí de la alegría. Ella es ejemplar para mí”. Se ha formado una pareja.
 
 

🌼

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las vacaciones súper hot de Lali Espósito y su novio

La cantante y el productor musical se escaparon de la fría Buenos Aires. Armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Mimos y mucho amor en la arena. Mirá.

Radial cambio de look: Flor Vigna se tiñó el cabello y se puso extensiones

Para ponerse en la piel de un nuevo personaje, Ámbar, la ex participante de Combate pasó por la peluquería y se animó a cambiar su look. ¡Parece otra! Mirá.

La foto más tierna de Lali Espósito junto a su novio, Santiago Mocorrea

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con una tierna foto. Se la puede ver junto a su pareja, muy acaramelada. ¿Todavía no la viste? Mirá.