Teve

¡Hay interna!

¿Qué le contestó Flor Vigna a Marcelo Tinelli después de que la retara públicamente?

Noviembre 2018

El conductor se quejó por las ausencias de la dueña de la corono del Bailando y ni su mamá ni su bailarín lograron defenderla. Ahora ella contestó y le hizo una promesa. ¡Mira!

Marcelo Tinelli es el dueño del micrófono y, así como te puede dar una mano, te la puede soltar. En las últimas galas se lo notó molesto por el tono que adquierieron algunas peleas entre las mujeres participantes y hasta intervino para poner paños fríos entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez. 

 

También se explayó largo y tendido para preguntar con ironía por Flor Vigna, que se desvinculó del certamen por una cuestión de agenda, y reclamar la presencia de la bicampeona antes de que el Bailando tenga su desenlace.  

 

 

La madre de la ex chica Combate se mostró indignada y se despachó con algunos tuits que sorprendieron. En la serie de posteos que realizó no tuvo miramientos en disparar directamente contra el conductor y tildarlo de buscar “quilombo”. Además, eliegió retwitear un comentario con fuertes palabras:"Cómo le gusta a @cuervotinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos".

 

A pesar de los picantes comentarios de su madre, Flor Vigna intentó ser correcta con su respuesta y le prometió al conductor volver cuanto antes: "Me gustaría ir ya mismo, en el próximo programa que bailen. Pero bueno, justo lo graban y no llego a ir. Necesito ir lo más rápido posible", dijo Flor en diálogo con Primicias y agregó: "Estoy realmente muy mal por este tema, pero apenas pueda y me den el permiso de la obra, voy a estar ahí en el piso. Yo estoy muy agradecida al programa y por eso quiero volver sí o sí”.

 

Recordemos que Vigna abandonó el certamen a mediados de octubre ya que no podía cumplir con los ensayos debido a otros compromisos laborales.

 

"Los campeones participan todo el año, defienden el título… Pedro Alfonso venía lesionado. Cuando uno quiere, lo hace”,la apuró públicamente Tinelli.

 

Nobleza obliga y la actriz seguramente participe de alguna gala para cumplir con los pedidos de la producción de ShowMatch. 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."

A un mes de confirmar que está separada, la actriz y bailarina intenta dar vuelta la página. Enfocada en el trabajo y el cariño de su familia, esboza su mejor sonrisa para no exteriorizar dolor.

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

La inesperada reacción de Flor Vigna: "Es un buen momento para confesarte que te..."

La actriz le dedicó hermosas palabras a una colega y amiga. ¿Sabés de quién se trata?