Teve

¡Hay interna!

¿Qué le contestó Flor Vigna a Marcelo Tinelli después de que la retara públicamente?

Noviembre 2018

El conductor se quejó por las ausencias de la dueña de la corono del Bailando y ni su mamá ni su bailarín lograron defenderla. Ahora ella contestó y le hizo una promesa. ¡Mira!

Marcelo Tinelli es el dueño del micrófono y, así como te puede dar una mano, te la puede soltar. En las últimas galas se lo notó molesto por el tono que adquierieron algunas peleas entre las mujeres participantes y hasta intervino para poner paños fríos entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez. 

 

También se explayó largo y tendido para preguntar con ironía por Flor Vigna, que se desvinculó del certamen por una cuestión de agenda, y reclamar la presencia de la bicampeona antes de que el Bailando tenga su desenlace.  

 

 

La madre de la ex chica Combate se mostró indignada y se despachó con algunos tuits que sorprendieron. En la serie de posteos que realizó no tuvo miramientos en disparar directamente contra el conductor y tildarlo de buscar “quilombo”. Además, eliegió retwitear un comentario con fuertes palabras:"Cómo le gusta a @cuervotinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos".

 

A pesar de los picantes comentarios de su madre, Flor Vigna intentó ser correcta con su respuesta y le prometió al conductor volver cuanto antes: "Me gustaría ir ya mismo, en el próximo programa que bailen. Pero bueno, justo lo graban y no llego a ir. Necesito ir lo más rápido posible", dijo Flor en diálogo con Primicias y agregó: "Estoy realmente muy mal por este tema, pero apenas pueda y me den el permiso de la obra, voy a estar ahí en el piso. Yo estoy muy agradecida al programa y por eso quiero volver sí o sí”.

 

Recordemos que Vigna abandonó el certamen a mediados de octubre ya que no podía cumplir con los ensayos debido a otros compromisos laborales.

 

"Los campeones participan todo el año, defienden el título… Pedro Alfonso venía lesionado. Cuando uno quiere, lo hace”,la apuró públicamente Tinelli.

 

Nobleza obliga y la actriz seguramente participe de alguna gala para cumplir con los pedidos de la producción de ShowMatch. 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Dan Breitman y su mala relación con Sofía Pachano: "Desde un principio, supe que no iba a tener química"

El actor se sinceró en el ciclo que conduce Pampita y habló de la personalidad de su excompañera del Bailando.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi en los Estados Unidos

Después de un par de semana alejados, la hija de MT se volvió a ver con el heredero de Kosiuko.

Flor Vigna habló sobre sus besos con Mati Napp: "Intentamos parar, pero nos pasan cosas"

La campeona del Bailando por un sueño no tiene paz y, entre tanta mentira, tendrá que blanquear su relación con su coach en breve.