Teve

¡MIMOS AL POR MAYOR!

¿Qué le pasa a Cande Tinelli? Los llamativos mensajes de Mica y su mamá en las redes

Enero 2019

Las dos hijas mayores de Marcelo Tinelli pasan sus días en Punta del Este junto a su manada perruna. Desde su casa, una postal con mucho amor. ¿Cande necesita mimos?

Hay algunas demostraciones de cariño que pueden dar señales. En este caso, Mica Tinelli, la hija mayor del conductor, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal junto a su hermana Cande desde la chacra que su padre tiene en José Ignacio, Uruguay. 

 

En la foto se las puede ver a las jóvenes retratadas por alguien más junto a su manada perruna, toda la familia tiene una particular conexión con los animales y, en especial, con los pichichos. De raza, mestizos, adoptados o rescatados, todos conforman el clan Tinelli y reciben trato muy especial. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @candelariatinelli 👭🌸✨

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli) el

 

 

Las palabras elegidas para acompañar la tierna imagen son las más sencillas, pero también, por cierto, las más postergadas: “Te amo”, le escribió Mica a Cande. 

Esto se enmarca en una situación delicada que relató Cande cuando hizo público su testimonio sobre los trastornos alimenticios que padeció entre los 15 y 27 años. En el relato, la chica de los tatuajes había revelado el importante rol que tuvo su hermana mayor para ayudarla con su enfermedad. 

 

La especial dedicatoria seguramente se deba a la necesidad de mimos por parte de Cande, dado que su mamá, Soledad Aquino, también se sumó y les dijo que las extrañaba: “Mis divinuras”, completó la madre orgullosa. 

Hermanas que se cuidan, se acompañan y se bancan en todas. 

tepuedeinteresar

El look más jugado de Candelaria Tinelli: ¡topless y pantalón de cuero ulta hot!

La it gitl se sacó una foto muy hot en el espejo de su casa y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales. Mirá.

Las hermanitas Tinelli mostraron todos los perros que tiene el clan en Punta del Este

Las hijas de Marcelo están de vacaciones en Punta del Este y aprovecharon para tomarse bellas fotografías.

Candelaria Tinelli reveló qué desea que ocurra en 2019, ¡desnuda!

Para cerrar el 2018 y darle la bienvenida a este año, la it girl compartió una foto mostrando su figura. Además, expresó su sentir. Mirá.