Teve
galeríaspaparazzi

¡La cosa está caliente!

¿Qué le pasó? El terrible sufrimiento de Esteban Lamothe

En pleno veranito, el galán está grabando la segunda parte de El Marginal que este año se podrá ver en la tele y el calor los está matando.

Junto a Nico Furtado, Lamothe se muere de calor en Buenos Aires.
1 de 2

El verano porteño está fatal. Pero con un buen aire acondicionado –siempre en 24 grados, claro– o una pile cerca, las altas temperaturas se llevan de buena manera. Eso no le estaría pasando al equipo que filma la segunda temporada de El marginal. Nico Furtado y Esteban Lamothe, protagonistas del unitario, al igual que el resto de sus compañeros, están sufriendo el clima tropical que domina a Buenos Aires. Y nada, ni la presencia de ventiladores, media sombras o sombrillas logra paliar tanto calor y humedad.

Por lo menos, la buena onda entre los actores es un bálsamo ante tanto sacrificio y esfuerzo. ¿La fecha de estreno? Segunda mitad de 2018 y por la Televisión Pública. ¡Qué expectativa! “Estamos todos con muchas ganas de seguir con este programa que fue un éxito total en 2016. El trabajo siempre rinde, así que creemos que no vamos a fallar”, dijo el ex de Julieta Zylberberg.

tepuedeinteresar

Los escalofriantes relatos de Gonzalo Basile sobre la cárcel de Caseros: "No ves la hora de irte"

El boxeador, que participó de varios capítulos de El marginal 2 en el interior del edificio del viejo penal de Parque Patricios, reveló detalles de las extrañas experiencias vividas.

Esteban Lamothe llegó a su casa y se llevó flor de sorpresa

La relación con Katia Szechtman viene viento en popa y se nota en los pequeños detalles. La pareja está prendida fuego y, con tan solo una foto, dejaron en claro como alimentan este amor.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

dejatucomentario