» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡La cosa está caliente!

¿Qué le pasó? El terrible sufrimiento de Esteban Lamothe

En pleno veranito, el galán está grabando la segunda parte de El Marginal que este año se podrá ver en la tele y el calor los está matando.

Junto a Nico Furtado, Lamothe se muere de calor en Buenos Aires.
1 de 2

El verano porteño está fatal. Pero con un buen aire acondicionado –siempre en 24 grados, claro– o una pile cerca, las altas temperaturas se llevan de buena manera. Eso no le estaría pasando al equipo que filma la segunda temporada de El marginal. Nico Furtado y Esteban Lamothe, protagonistas del unitario, al igual que el resto de sus compañeros, están sufriendo el clima tropical que domina a Buenos Aires. Y nada, ni la presencia de ventiladores, media sombras o sombrillas logra paliar tanto calor y humedad.

Por lo menos, la buena onda entre los actores es un bálsamo ante tanto sacrificio y esfuerzo. ¿La fecha de estreno? Segunda mitad de 2018 y por la Televisión Pública. ¡Qué expectativa! “Estamos todos con muchas ganas de seguir con este programa que fue un éxito total en 2016. El trabajo siempre rinde, así que creemos que no vamos a fallar”, dijo el ex de Julieta Zylberberg.

tepuedeinteresar

Tras ser echada de la TV Pública, se conoció cuánto ganaba Nadia Zyncenko (la meteoróloga)

Luego de haber estado al frente del servicio meteorológico durante muchísimo años, la señora fue despedida. Tras confirmar la noticia, se reveló la altísima suma de dinero que cobraba por mes. ¡Hagan sus apuestas!

Por primera vez, Esteban Lamothe habló de su noviazgo con Katia Szechtman: "No pensé que. . ."

Al poco tiempo de separarse de la madre de su hijo, el actor se puso en pareja con esta joven actriz. Finalmente, habló de su nueva relación y no dudó en tirarle flores. ¿Cómo se siente? Enterate.

Esteban Lamothe blanqueó su noviazgo con tierna foto junto a Katia en Instagram

Si bien los fotógrafos ya los habían encontrado caminando de la mano por la calle, el galán recién ahora se animó a compartir en las redes sociales una imagen con su pareja.

dejatucomentario