Teve
galeríaspaparazzi

¡La cosa está caliente!

¿Qué le pasó? El terrible sufrimiento de Esteban Lamothe

En pleno veranito, el galán está grabando la segunda parte de El Marginal que este año se podrá ver en la tele y el calor los está matando.

Junto a Nico Furtado, Lamothe se muere de calor en Buenos Aires.
1 de 2

El verano porteño está fatal. Pero con un buen aire acondicionado –siempre en 24 grados, claro– o una pile cerca, las altas temperaturas se llevan de buena manera. Eso no le estaría pasando al equipo que filma la segunda temporada de El marginal. Nico Furtado y Esteban Lamothe, protagonistas del unitario, al igual que el resto de sus compañeros, están sufriendo el clima tropical que domina a Buenos Aires. Y nada, ni la presencia de ventiladores, media sombras o sombrillas logra paliar tanto calor y humedad.

Por lo menos, la buena onda entre los actores es un bálsamo ante tanto sacrificio y esfuerzo. ¿La fecha de estreno? Segunda mitad de 2018 y por la Televisión Pública. ¡Qué expectativa! “Estamos todos con muchas ganas de seguir con este programa que fue un éxito total en 2016. El trabajo siempre rinde, así que creemos que no vamos a fallar”, dijo el ex de Julieta Zylberberg.

tepuedeinteresar

Tras haber criticado a El Marginal, la familia Ortega fulminó a Antonio Laje

El periodista cuestionó la serie del momento. Fue muy duro con sus dichos. El productor y sus seres queridos le hicieron frente. ¿Qué dijeron? Mirá.

Esteban Lamothe y la foto para calentar a sus fanáticas

El actor, que en breve estrenará la segunda temporada de la serie El marginal, se hizo un par de tatuajes en los muslos que, para delirio de sus fanátic@s, mostró en pleno l ¡Guau!

Nico Furtado subió la temperatura con una extraña confesión: "En la intimidad me piden..."

A días del exitoso comienzo de la segunda temporada de El Marginal, el actor uruguayo habló sobre su nueva vida a partir de la popularidad que le otorgó el trabajo en la televisión.

dejatucomentario