Teve

PRIMER NIVEL

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

Diciembre 2018

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

Desde que Silvina Luna (38) se separó El Polaco no se le conoció ningún otro romance. Sin embargo se sabe que candidatos no le faltan. Es una de las mujeres más bellas de la farándula local y una de las más requeridas por la platea masculina. 

 

Sin embargo, ella tras la separación del cantante tropical viajó primero a Estados Unidos y a México después para alejarse un poco de la mediatización de la ruptura. Recién cuando se sintió tranquila volvió a Buenos Aires. Y una vez aquí, soltera como está y bellísima como es otra vez vuelve a estar en boca de todos. Es que la rosarina parece haber encontrado nuevo candidato. Y esta vez no se va con chiquitas. Al parecer se trata de alguien súper potentado. Es que para conquistarla le mandó un regalo... ¡carísimo!

 

Quiso ser original y no pensó en chocolates, ni flores, ni siquiera joyas. Se trata ni más ni menos que de un lujosísimo automóvil de marca italiana. Si bien no trascendió cuál es la marca, se sabe que se trata de uno pequeño, súper moderno y muy caro.

 

Trascendió que como ella no quiere levantar sospechas continúa al volante de su viejo automóvil, lindo, pero obviamente más sencillo que el que acaba de recibir de regalo. Según se supo la panelista de Incorrectas ya se encontró con su pretendiente y estaría pensando en blanquear próximamente el affaire.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @incorrectasok @moonbysilvinaluna styling @beluaveledo 🔜👯‍♀️ @tpagencia make up @karfakiel

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Julieta Kemble: "El secreto para llegar a los 20 años de casado es..."

La ex modelo y panelista de Incorrectas repasa su vida y deja en claro que es una mujer con pantalones. Emprendedora y amante de los desafíos, se prepara para concretar un gran sueño con la obra de su padre.

Virginia Gallardo: "No puedo vivir más con esto"

Una nueva denuncia se suma a la lista de disconformidades y problemas de salud de pacientes de Aníbal Lotocki. Cansada de las consecuencias de la cirugía, la rubia va por todo en la justicia.