» Ediciones Revista
Teve

¿Arrepentida?

¿Qué piensa Mirtha Legrand de la gestión de Mauricio Macri?

La conductora, madrina de la fundación FUNDAMI, fue la anfitriona de lujo en la gala a beneficio de un hospital de Mardel, donde también estuvieron distintas figuras del espectáculo.

Como madrina de FUNDAMI, Mirtha Legrand (90) encabezó la gala anual a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de Mar del Plata. Hasta el Hotel Costa Galana llegaron diversas figuras del mundo del espectáculo y la política, entre quienes estaban la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los actores Facundo Arana, Virginia Lago y Marta González, la diputada Graciela Ocaña, el productor teatral Carlos Rottemberg y muchos más. En una noche por demás emotiva, los asistentes se deleitaron con algunos shows. Fátima Flórez, quien imitó a Susana Giménez y Valeria Lynch, se llevó todos los aplausos. Coco Sily realizó un divertido monólogo. Miguel Angel Cherutti tuvo a su cargo un show humorístico y Valeria Archimó hizo un cuadro de danzas. Pero, sin dudas, la frutilla del postre la puso Jey Mammon con su interpretación de Estelita. En aquel rol de entrevistadora puso contra las cuerdas a la diva de los almuerzos, que respondió todas sus preguntas, sin evadir ninguna.

Estelita quiso saber si Mirtha volvería a votar a Cambiemos. "Sí, los volvería a votar y creo que va a sacar el país adelante", respondió sin dudar. Además, opinó sobre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. “Está haciendo un gran ministerio, pero cometió un error muy grande. Tener a su empleada en negro y en una institución del Estado. Son esas cosas que se hacen en la vida de las que después te arrepentís. Pero hoy leí que el presidente lo avala", dijo. Y se despachó con una fuerte respuesta en relación con Cristina. "¿Le gustaría verla presa a Cristina Kirchner?", disparó Estelita. "A Cristina no me gustaría verla presa. Pero que devuelva la plata. Y que todos devuelvan lo que se robaron, no sólo ella. Hay muchos millones por ahí", concluyó la Chiqui.

ETIQUETAS: Mirtha Legrand

tepuedeinteresar

La incómoda pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Karina, La Princesita

La cantante brindó un show exclusivo para la diva. Eso sí, no quiso sentarse en la mesa junto a los demás invitados por timidez. Claramente, la señora se la rebuscó para hacerle igual la pregunta más incómoda adelante de todos. Mirá.

¡Así no! El fuerte enojo de Mirtha Legrand con el Papa Francisco

¡La que se viene! La conductora se mostró disgustada con el Sumo Pontífice y lo dijo al aire en su programa de Canal 13.

Mirtha Legrand cruzó a Lanata tras las críticas a Juana Viale por su debut como conductora

La señora de los almuerzos se refirió a los agresivos comentarios que el periodista le dedicó a su nieta por su desempeño al frente del programa "Me gusta tu canción".