Teve

¡Es un fuego!

¡Qué video! Lali Espósito revolucionó todo con un adelanto de su nuevo tema

Noviembre 2018

En un videoclip para el infarto, la morocha no escatimo sensualidad. Diminuta bikini y poses que despiertan los ratones.

Más allá de que la actuación es una de las pasiones que más la completan, lo que le genera la música no hay manera de describirlo. Desde que se propuso incursionar en el pop, Lali Espósito marcó el camino. Con ganas de marcar un antes y un después como cantante pop en el país, va por todo y no se guarda nada. En su mejor momento, no deja de cautivar con cada nuevo proyecto.

 

El 14 de noviembre la artista va a presentar el videoclip Caliente, con el que promocionará su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una gran producción en la que tiene depositada toda su confianza. Si bien ya está afianzada, se espero que esto la catapulte a lo más alto de la música internacional.

LEE MAS

Antes del lanzamiento, la morocha le brindó una muestra gratis a sus fans que incendió las redes sociales. El video fue grabado en las paradisíacas playas de Río de janeiro. Una postal única y repleta de escenas de algo voltaje. La canción la grabó junto a la cantante local, Pabllo Vittar, una rubia que se las trae.

 

Las chicas, a toda sensualidad, no escatiman bailes calientes e indumentaria para la ocasión. Diminutas bikinis que le dan forma a cuerpos bronceados y contorneados. De esta manera, Lali deja en claro que sabe como y de que manera llegar a los adolescentes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CALIENTE 14•11 ft. @pabllovittar 🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Peter Lanzani contó cómo fue ser novio de Lali Espósito y Tini Stoessel y que sintió por ellas

El galancito dijo lo suyo. Y sorprendió: "Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban".

El detalle fashion de Eva de Dominici que la hace ver "bien bronceada"

Asistió a una entrega de premios y quiso lucir espléndida. El vestido fue muy elogiado, pero... ¿y el bronceado?

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.