Teve

¡De regreso!

¿Quién es el actor que consiguió estar nuevamente en la pista del Súper Bailando?

Junio 2019

Un joven artista, al que le fue muy bien cuando formó parte del certamen, regresará al show.

No es el único que se incorporará al Súper Bailando pero, sin dudas, su incorporación fue una de las que más llamó la atención. Feliz y emocionado, Pedro Alfonso anunció que regresará al show con un objetivo claro: volver a sacarle brillo a la pista.

 

 

Contento, el productor contó cómo se dio la negociación para incorporarse al certamen de baile. "Todavía no caigo mucho que estoy en el programa porque fue de un día para el otro. Un día fui a La Corte por una reunión que no tenía nada que ver con el Bailando y cuando me fui de ahí la llamo a Paula y le digo 'che, me parece que estoy en el Bailando'", relató en diálogo con Por si las moscas.

 

 

 

 

En la misma línea, el joven reveló que no bailará con una bailarina y anunció que su compañera será la actriz Fernanda Metill: "No es bailarina pero ya nos iremos conociendo en el baile. Tampoco la conozco mucho personalmente pero tuvimos una reunión y ya tenemos buena onda. Todos me hablan maravillas de ella. Me divierte y es un desafío no ir con una bailarina, sino ir con algo bueno para mí. Me gusta".

 

 

Antes de cerrar, Pedro dejó muy en claro que se siente tan emocionado como entusiasmado por su vuelta. "Desde casa es más fácil, pero cuando estoy ahí me genera algo muy especial. Ahora ya me agarraron ganas y estoy entusiasmado. Siempre dije que nunca cerraba la puerta. Conozco esto y sabía que siempre hay una vueltita. Me convencieron y me convencí, y espero que salga todo bien", cerró.

 

 

¡De regreso!

Peter Alfonso

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.

Flor Vigna habló sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando: "Me costó mucho verlo"

La actriz destacó el desempeño de su exnovio en la pista de baile, pero reconoció que la movilizó mucho escucharlo hablar sobre su relación.