Teve
galeríaspaparazzi

Se hace la película con...

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

¡Qué lindo está, Su!
1 de 4
Jean-Paul Gaultier, el enfant terrible de la moda francesa, volvió a nuestro país en lo que fue su segunda visita a Buenos Aires, para promocionar su último gran lanzamiento, una nueva fragancia a la que denominó Scandal, una provocación absoluta y fiel a su estilo. En ese marco se brindó una fiesta para homenajear y hacer honor al perfume, y la protagonista de la noche, mal que le pese al prestigioso diseñador, fue la diva de los teléfonos. Como es usual, Susana Giménez se adueñó de la noche y llegó al lugar acompañada por el mismísimo Jean-Paul, del cual es una gran amiga. Recluidos en un sector mega VIP del Palacio Piccaluga, ubicado en el coqueto barrio de Recoleta, Su y algunas otras estrellas disfrutaron de una noche que prometía ser escandalosa y no defraudó.
 
¿Por qué? Porque si bien Susana fue la más buscada de la fiesta por los fotógrafos, terminó generando revuelo por su cercanía con la gran revelación de la televisión argentina: Agustín Sullivan. El muchacho que le dio vida a Sandro en la serie de Telefe dejó completamente impactada a la diva.  Susana, cuya predilección por los hombres jóvenes es conocida, estaba fascinada con Sullivan, no sólo por su gran parecido con el Gitano, sino también por su notable carisma y talento. Su no escatimó elogios hacia el novel actor y destacó su gran presencia y buen desempeño en la tira que recrea la vida del ídolo argentino. 
 
Entre Moria y Susana se la pasaron chichoneando con Agustín, y hasta la diva se animó a recrear una de las escenas más emblemáticas de la única película que dirigió Roberto Sánchez y que coprotagonizó Susana: Tú me enloqueces. La foto rápidamente comenzó a circular por la gran e inmediata química que tuvieron el actor y la conductora. Tan es así, que muchos comenzaron a especular con algún coqueteo que trascendió el juego para las cámaras presentes. 
 
En la fiesta también coincidieron la China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña, que fueron saludados muy afectuosamente por Susana. Este fue el primer encuentro de la China con la diva luego de interpretarla en Sandro de América, actuación por la que fue bastante cuestionada por la crítica y el público. La China no había contestado a las críticas, pero justamente antes de su encuentro con la Su aclaró cómo fue el desafío de darle vida a un personaje tan popular: “No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana, y no. Adrián, con quien amé trabajar, me decía: ‘No la imites’, y yo le decía: ‘Boludo, es muy difícil no imitarla’. Es Susana, habla todo el día así: ‘¡Me muero!’. Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo imita a Susana, y tiene esa cosa de que no le importa nada”, explicó la mamá de Rufina y Magnolia. 
 
Por su parte, Agustín reconoce que, sin dudas, este personaje fue su gran oportunidad para saltar al estrellato: “A un actor se lo recuerda por el rol que lo hizo famoso. Yo lo asumí. Pero aspiro a hacer otras cosas y que digan: ‘Mirá, ese es Agustín, el de Sandro y el de tal película’. La remé mucho, hasta que se dio este gran trabajo”. ¿Lo llevará Su a su living?
 
Susana Giménez
Sandro

tepuedeinteresar

Su Giménez arrancó con el pie izquierdo sus especiales y enfrentaría un juicio millonario

Es que su histórico maquillador, Juan Carlos López, no fue contratado por el canal para el especial que Susana realizó con Carlitos Tévez y, según informaron en Los ángeles de la mañana, la diva enfrentaría un juicio millonario.

¿Cómo es la casa inteligente de Pampita en Barrio Parque?

La modelo abandonó su histórica residencia en el barrio de Belgrano y se mudó a una mansión en Barrio Parque. Cierre de una etapa y comienzo de una vida nueva... ¿junto a Pico?

Edda Díaz: "Me gusta tanto boludear con Facebook, que a mi último marido lo conocí por..."

¿Quieren historia? Acá la tienen. Vida, obra, pensamientos, experiencias y expectativas de esta gran artista en 50 respuestas desbordantes de atrevimiento, gracia y frescura.

dejatucomentario