» Ediciones Revista
Teve

¡Dale play!

¿Quién es Yamila, la asistente que Luciana Salazar reta todo el tiempo?

En el reality de la rubia todos la pasaron genial con los constantes pedidos de Luli Pop hacia su asistente. Aquí te mostramos sus fotos y te la presentamos.

En los primeros días de diciembre, Yamila Len se hizo famosa al hablar en el programa de Marcelo Polino contra Martín Redrado:  "Martín tendría que estar acá porque es lo que le prometió a Luciana. Él le había prometido que iba a estar acá en ese momento acompañándola. Tenían todo planeado, lo soñaron ambos. Iban a ir juntos al hospital donde va a nacer Matilda. ¿Si él es el padre? No es algo que me corresponda decir”, comenzó.

Estaba claro: la que le mandaba a decir el discurso era Luciana Salazar, quien ahora no deja de mandarla y retarla en su reality. “Con todo esto, Luli está muy triste y angustiada. Fue algo que lo soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. Él debería estar acá, no voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá. Yo no hablaría tanto de una expareja", siguió.

"Luciana lo calló y lo ocultó. Hay cosas que deberían salir a la luz, deberían preguntarle a él.  Si es una persona de bien, sabe que tiene que estar acá, más allá de la promesa que le hizo", completó.

En el primer show que se vio la semana en Canal 13 la vimos en escena cumpliéndole todos los caprichos a Luciana. Aquí van algunas de sus fotos…

 

Gracias a todos x tanto y por el vestido! Ame ❤️

Una publicación compartida de yamila (@yamilensina) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar y su hija, Matilda, llegaron a la Argentina: "Este mes fue increíble"

Emocionada y muy feliz, la mediática llegó a nuestro país junto a su hija. Lejos de llamarse a silencio, contó cómo está viviendo la maternidad. ¿Aprendió a cambiar los pañales? ¿Llora mucho la niña? Enterate.

La emoción de Luciana Salazar por el cumplemes de su hija Matilda

La modelo comparte con sus seguidores cada momento que disfruta junto a su bebita. Feliz por el primer cumplemes de la pequeña, compartió una tierna foto junto a ella y le dedicó una reflexión que enamoró a sus seguidores. Mirá.

Luli Salazar comparó a su hija Matilda con un emoji

Al fin, el sueño de la rubia se hizo realidad. Luchó tanto por convertirse en madre que, con Matilda en sus brazos, no deja de emocionarse. A días de regresar a la Argentina, disfruta del sol en Miami.