Teve

¡La va a imitar!

¿Quién interpretará a Mirtha Legrand cuando era joven para celebrar sus 50 años en televisión?

Julio 2018

Almorzando con Mirtha Legrand cumple cinco décadas en la televisión. Se emitirá un programa especial. Una joven conductora se pondrá en su piel. ¿Quién? Mirá.

El domingo 3 de junio, el programa de Mirtha Legrand, Almorzando con Mirtha Legrand cumplió 50 años. Ese día, la conductora dijo algunas palabras y celebró con una torta. Está a la vista: el festejo fue medido. ¿El motivo? Estaban preparando un programa súper especial para celebrar, como se debe, el éxito del programa en la televisión argentina.

¿Cuándo se podrá ver la emisión especial? El 4 de agosto. ¿Cómo será? Los productores tienen preparados varios momentos muy emotivos que prometen conmover al público. Se podrán ver recreaciones de situaciones que formaron parte del mítico programa. Por ejemplo, Mariana Fabbiani se pondrá en la piel de la diva cuando era joven.

¿Otros invitados de lujo? Los hermanos Pimpinela, Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Valeria Lynch.

 
 
¿Lo van a ver?
 

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani explicó por qué Martín Ciccioli no estuvo al aire, tras el relato de Thelma Fardín

La conductora explicó que consideraron que el periodista no debería opinar de la acusación de violación que le hizo la actriz al actor. ¿Por qué? Él también fue denunciado. Mirá.

¿Por qué Laura Fidalgo abandonó en vivo la mesa de Mirtha Legrand?

De repente, la bailarina se disculpó ante la señora y los invitados... ¡Y se retiró del programa! ¿Por qué? Mirá.

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!