Teve

¡Polémica!

¿Quién reemplazará a Florencia de la Ve como panelista en Los ángeles de la mañana?

Diciembre 2018

La actriz no seguirá formando parte del programa. El conductor anunció su partida y reveló quién la reemplazará. Mirá.

Al igual que la mayoría de los programas, Los ángeles de la mañana, más conocido como LAM, se va renovando. Más que nada, su panel. Las chicas que forman parte del ciclo vienen y van. En cambio, su conductor, Angel de Brito, permanece siempre de pie. De hecho, es él el encargado de tomar las decisiones importantes. Junto con la producción, claro.

 

 

Para sorpresa de todos, el periodista reveló que una de sus panelistas más polémicas, Florencia de la Ve, ya no formará parte del programa. La actriz explicó que dará un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la temporada teatral de verano. Sin embargo, otros afirman que el conductor habría pedido que no le renovaran el contrato. ¿El motivo? No se llevarían para nada bien.

 

 

Sea como sea, Florencia ya no formará parte del programa. Lejos de dar demasiadas vueltas, el conductor reveló a través de sus redes sociales el nombre de la periodista que ocupará su lugar. Exacto, estamos hablando de Karina Iavícoli. La mujer se sumará al polémico equipo, ¡que siempre da qué hablar!

 

 

 “¡Hola, chicas! Espérenme. El lunes llega la nueva ‘angelita’”, se la escucha decir a Karina en un video que subió Angel. La angelita que faltaba ya está calentando motores. ¿Les gusta el cambiazo?

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿A qué polémica conductora convocó Marcelo Tinelli para que se sume al Súper Bailando 2019?

El conductor pidió que llamaran a esta mujer y le propusieran romperla en la pista. Ella, emocionada, confirmó la noticia. ¿Se animará?

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Cinthia Fernández contó cual es la hora en la que tiene sexo con su novio

La morocha dijo que por sus tres hijas era muy difícil concretar, pero Martín Baclini se las rebuscaba: "Me buscaba a las 6 de la mañana".