Teve

¡Polémica!

¿Quién reemplazará a Florencia de la Ve como panelista en Los ángeles de la mañana?

Diciembre 2018

La actriz no seguirá formando parte del programa. El conductor anunció su partida y reveló quién la reemplazará. Mirá.

Al igual que la mayoría de los programas, Los ángeles de la mañana, más conocido como LAM, se va renovando. Más que nada, su panel. Las chicas que forman parte del ciclo vienen y van. En cambio, su conductor, Angel de Brito, permanece siempre de pie. De hecho, es él el encargado de tomar las decisiones importantes. Junto con la producción, claro.

 

 

Para sorpresa de todos, el periodista reveló que una de sus panelistas más polémicas, Florencia de la Ve, ya no formará parte del programa. La actriz explicó que dará un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la temporada teatral de verano. Sin embargo, otros afirman que el conductor habría pedido que no le renovaran el contrato. ¿El motivo? No se llevarían para nada bien.

 

 

Sea como sea, Florencia ya no formará parte del programa. Lejos de dar demasiadas vueltas, el conductor reveló a través de sus redes sociales el nombre de la periodista que ocupará su lugar. Exacto, estamos hablando de Karina Iavícoli. La mujer se sumará al polémico equipo, ¡que siempre da qué hablar!

 

 

 “¡Hola, chicas! Espérenme. El lunes llega la nueva ‘angelita’”, se la escucha decir a Karina en un video que subió Angel. La angelita que faltaba ya está calentando motores. ¿Les gusta el cambiazo?

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Edda Bustamante abandono furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo

Luego de cuestionar la identidad de género de Flor de la Ve, la actriz discutió sobre el tema con los panelistas del programa y se retiró enojada.

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

Edda Bustamante derrapó en una charla con Flor de la Ve: "Si tiene órganos masculinos, es varón"

La actriz estuvo en el programa Flor de tarde y durante una charla sobre la identidad de género lanzó un comentario reaccionario que desató un fuerte debate.