Teve

¡Se lesionó!

¿Quién reemplazará a Macarena Rinaldi en el Bailando por un sueño 2018?

Septiembre 2018

La bailarina se lesionó. Lo más probable es que sea operada. Por eso, quedará fuera del certamen. ¿Quién la reemplazará? Enterate, aquí.

Un día antes de debutar en la pista del Bailando por un sueño 2018, Macarena Rinaldi sufrió un fuerte golpe en el hombro. Lamentablemente, quedó afuera de la pista. El golpe fue más fuerte de lo que pensó. Rápidamente, fue a ver a un especialista. El cuadro no es favorable. Al menos, no podrá seguir bailando. 

 

 

"Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar 9. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. 

 

 

SI bien está muy triste, la alivió saber que Lourdes Sánchez ocupará, al menos por ahora, su lugar: "No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año". 

 

 

Todavía, Lourdes no será la titular. La producción decidirá más adelante si ocupará durante todo el ciclo su lugar junto a Diego Ramos.

 

 

 

 

¡A cuidarse!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

El fuertísimo golpe que sufrió Maca Rinaldi ensayando: "No es joda, me duele"

Junto a su bailarín, Diego Ramos, la bailarina ensayaba para debutar en la pista del Bailando por un sueño 2018. De repente, se cayó de cabeza. La caída fue grave. Mirá.

El romántico viaje de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi a Uruguay

El productor y su amor, la bailarina, armaron las valijas y aterrizaron en el país hermano para vivir unos días a puro relax. Juntos, muy juntos. La foto más tierna de la escapadita, aquí.

El Chato Prada se esconde de Lourdes Sánchez: "Hablo por teléfono en el balcón por..."

El productor busca la manera de cuidarse de su mujer, ¿por qué? ¡Leelo en esta nota!