» Ediciones Revista
Teve

Pasado... ¡pesado!

¿Quiénes son las famosas que se pelearon con la China Suárez y ahora forman parte de su "lista negra"?

La novia de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno, estaría decidido a "desmalezar" su facebook de la vida real. Y ya tiene varias en la mira. ¡Conocelas!

“No estoy justificando nada porque no me quiero meter. Ya las quiero mucho a las dos. La china estuvo conmigo en momentos muy duros, cuando perdi el embarazo ella se ocupó de Olivia ciento por ciento. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío”. La mediatizada disputa entre Gimena Accardi y la China Suárez había empezado a tomar una temperatura impensada, por tratarse de dos actrices que si bien ya adquirieron cierto grado de popularidad, no es que se andan peleando todos los días con un rival distinto. Al advertir los ataques que comenzaba  a recibir la actual pareja de Benjamín Vicuña, que es poco queria en el ambiente por su fama de “roba maridos”, Paula Cháves, dueña de la reflexión que abre esta nota, intentó poner paños fríos con su testimonio.

Más allá de tener buena relación con la mujer de Nicolás Vázquez, la co conductora de Este es el Show consideró que aportaría algo dar a conocer su parecer. Y lo hizo recordando un gesto que la ex de Nicolás Cabré tuvo con ella cuando más lo necesitaba. Sin embargo, todo parece indicar que, más allá de su intención de fondo, que es que la China y Gimena tomen un café y se reconcilien, los resultados no fueron los esperados. Es más, se comenta que María Eugenia, que espera un hijo con el  actor chileno, ya elaboró una especie de “lista negra” en la cual figura cada una de las amigas que eligió “borrar del facebook”, por llamarlo de alguna manera. Porque Accardi no sería la única.

¿Quiénes son las otras famosas que la China ya no quiere ver ni un figurita? Difundimos la nómina: Mery del Cerro, Lali Espósito, Dakyta y Agustina Córdova. Con algunas, la mala onda viene de anter, por eso no extraña que las diferencias se hayan profundizado ahora, que la China transita una etapa en la que quiere, al parecer, desmalezar su agenda. Con otras,  son un misterio las razones que la llevaron a querer distanciarse. Unicamnente ella las sabe. Y difícilmente las cuente. 

 

Feliz nacimiento ratoncito . Que la vida nos encuentre siempre con esos abrazos! @sofisarkany ✨❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Nicolás Cabré
Lali Espósito
China Suárez
Paula Chaves
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Paula Chaves sufrió un fuerte accidente hogareño

La modelo y conductora pasó un momento muy doloroso mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz y el médico le sugirió reposo absoluto.