Teve

¡La verdad!

Quique Estevanez rompió el silencio: "Calu me dijo: 'Estoy incómoda', pero..."

Marzo 2018

El productor de Dulce amor se refirió al momento en que la actriz se alejó de la exitosa novela y dejó tela para cortar.

La denuncia de acoso que pesa sobre Juan Darthés sigue dejando tela para cortar. Mujeres que se suman para apoyar a Calu Rivero, otras que aportan datos ocurridos en el pasado y no faltan quienes, sin desmentir a la actriz catamarqueña, apoyan al actor, como es el caso de Eva de Dominici. En medio del éxito fenomenal de la tira Dulce amor (donde después ella denunció que ocurrió el acoso), la actriz anunció  su alejamiento. ¿Por qué decidió abandonar el programa en medio del arrasador éxito? Ella todavía no había hablado del tema Darthés y según su versión, la producción le pidió que se fuera en silencio…

Pero, la voz que no todavía no se había escuchado era la de Quique Estevanez, productor de la novela. El habló con el sitio digital de Clarín y dio su versión. "Ella se fue (de Dulce amor) porque tenía pactado de antemano con la producción dos meses de estudiar inglés. De hecho, en el canal firmó de común acuerdo su salida. La esperanza que yo tenía era que se quedara y no se quedó. Nada más. Porque estaba incómoda y lo que le pasaba. Yo no sé más nada. Ella me dijo: `Estoy incómoda, por lo cual no quiero seguir´, pero no me mencionó a Darthés”, explicó.

“Le pregunté un montón de cosas, pero no vienen al caso”, continuó. “No quiero hablar. Para hablar quiero hablar como corresponda. Hablaré con mi abogado el día que tenga que hablar, haré un escrito y lo presentaré públicamente. Ahora todo lo que uno dice está fuera de contexto. Voy a contar todo lo que pasó, con el estilo de nosotros, que es un estilo serio. Yo voy a hablar con lujo de detalles", concluyó.

 

🦋 #wethefree 🦋

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia contra Ricardo Darín: "Me metiste la mano debajo de la calza"

Romina Seferian recordó un incidente que ocurrió hace siete años con el talentoso actor, frente a Florencia Bas, su esposa. “Sos un caradura”, le escribió.

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.