Looks

¡Es otra!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

Diciembre 2018

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.

Hace algunos días, Pampita armó las valijas y aterrizó en Miami para visitar a sus mejores amigos. Cada vez que va, alguna de sus amigas la hospeda en su casa. ¡Se turnan para tratarla para una reina! Eso sí, siempre viaja con la chica que la ayuda. Se llevan bárbaro, tienen muy buena onda y se acompañan constantemente.

 

 

Divertida, la modelo contó que la chica que viaja con ella le cortó el cabello. Carolina quería sentirse más cómoda, ¡pero no tenía ganas de ir a la peluquería! Tras mostrar su nuevo corte, adelantó que, en los días próximos, continuaría con el cambio de look. Tenía ganas de lucir una melena más clara, ¡veraniega!

 

 

Ahora, la modelo apostó al verdadero cambio y lo compartió a través de sus redes sociales. Se hizo un montón de reflejos rubios, claritos, que iluminan su rostro. Especialmente, en las mechas que forman el contorno de su rostro. Está, realmente, rubia. Si bien no es un color parejo, nada tiene que ver con el castaño que lucía antes.

 

 

 

 

¿Les gusta cómo luce?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

Pampita mostró cómo festejó su cumpleaños "adelantado" y reveló por qué cambió la fecha

La modelo cumplirá años el jueves, pero festejó su cumpleaños el fin de semana en Uruguay. ¿Por qué? Enterate, acá.

Pampita abre su corazón: "El amor con Pico está intacto y ahora..."

La semana pasada anticipamos que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad. Se fueron a Punta, donde viven un verano a pura pasión: ¿La tercera será la vencida?