Looks

¡Es otra!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

Diciembre 2018

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.

Hace algunos días, Pampita armó las valijas y aterrizó en Miami para visitar a sus mejores amigos. Cada vez que va, alguna de sus amigas la hospeda en su casa. ¡Se turnan para tratarla para una reina! Eso sí, siempre viaja con la chica que la ayuda. Se llevan bárbaro, tienen muy buena onda y se acompañan constantemente.

 

 

Divertida, la modelo contó que la chica que viaja con ella le cortó el cabello. Carolina quería sentirse más cómoda, ¡pero no tenía ganas de ir a la peluquería! Tras mostrar su nuevo corte, adelantó que, en los días próximos, continuaría con el cambio de look. Tenía ganas de lucir una melena más clara, ¡veraniega!

 

 

Ahora, la modelo apostó al verdadero cambio y lo compartió a través de sus redes sociales. Se hizo un montón de reflejos rubios, claritos, que iluminan su rostro. Especialmente, en las mechas que forman el contorno de su rostro. Está, realmente, rubia. Si bien no es un color parejo, nada tiene que ver con el castaño que lucía antes.

 

 

 

 

¿Les gusta cómo luce?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita

La joven se incorporará como panelista al programa de la modelo. ¿A la rubia le molestó que su hermana aceptara trabajar con su enemiga televisiva? Mirá.

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?