Teve

¡Fuerte confesión!

Raúl Lavié habló sobre la muerte de su hijo: "Uno tiene que seguir adelante"

Abril 2019

El actor visitó Intrusos y habló a corazón abierto sobre la tragedia que sufrió debido al fallecimiento de su hijo, Leonardo Stragno.

El cantante y actor, Raúl Lavié, visitó el living de Intrusos y se animó a hablar a corazón abierto sobre el fallecimiento de su hijo, Leonardo Stragno. “No se trata de que el show debe seguir, se trata de que uno debe seguir adelante. La vida te da satisfacciones y también te da golpes como el que yo he sufrido”, explicó con serenidad el artista.

 

Luego, Lavié recordó una enseñanza que su abuela le dio sobre la muerte. “Mi abuela me enseñó que la muerte no es tan trágica. Una vez ella me dijo: ´Un día de estos no se asuste si yo me voy. Te lo digo con toda tranquilidad y normalidad. Ahora que te veo que estás bien, ya está, me puedo ir tranquila´”, relató.

 

Y se refirió al día de la muerte de ella. “Íbamos a presentar en sociedad a mi hijo Gastón en el programa de Héctor Ricardo García en el viejo Canal 7 y dejamos a la abuela solita frente al televistor a esperar que saliéramos al aire. Lo hicimos y cuando regresamos, ya no estaba, se había quedado recostada sobre el sillón. Se había muerto viendo el programa. Yo ahí entendí y pensé: ´¡qué bárbaro que uno pueda manejar una situación extrema como es esta!´”, concluyó el actor con serenidad.

 

¡Mirá las imágenes!

 

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Analía Franchín habló de sus extraños TOC: "Es horrible, lo recontra padezco"

La periodista visitó Intrusos para hablar de los conflictos de la familia Maradona, pero terminó captando la atención de todos al confesar algunos de sus insólitos trastornos obsesivos compulsivos.