» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Se puso hot!

Recién levantada, Alejandra Maglietti compartió una foto en topless desde la cama

La modelo le hizo frente al frío polar con una foto muy caliente. Desde la cama, totalmente desnuda, le pidió a su amor que retratara el momento. Orgullosa de su figura, compartió la imagen a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

La pareja pasó el fin de semana en un hotel.
1 de 1

Además de ser una mujer súper trabajadora e inteligente, Alejandra Maglietti -abogada, periodista, modelo y panelista- es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además de pisar fuerte en la pantalla chica y cautivar a todos con su caminar en las pasarelas, se recibió de abogada. Sin dudas, es mucho más que una cara bonita.

 

18 grados y aprovechás para destaparte un poco! #jueves @benditac9 👓 @guru_gafas #bronceado @naturalbronze ⭐️ @canal9oficial ✨#whitedress #ootd

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

La rubia, que está felizmente en pareja con Jonás Gutierrez, tiene una figura envidiable. Claramente, ella lo sabe. Está orgullosa de su lomazo, ¿por qué no mostrarlo a través de las redes sociales? Su amor, lejos de incomodarse, le encanta que su novia se sienta segura de sí misma. De hecho, optó por sacarle una foto muy caliente y le recomendó que la compartiera a través de las redes sociales. 

 

Feliz cumple mi amor ❤️ @galgojonas ❤ gracias por demostrarme que los finales felices existen! Te amo!!

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

Recién levantada y totalmente desnuda, Ale le pidió a su novio que le sacara una foto desde la cama. Sin dudarlo demasiado, compartió la postal hot a través de las redes sociales y expresó: "Humor de domingo". A los pocos minutos de haber compartido el topless, sus seguidores no dudaron en piropearla. 

 

🆂🆄🅽🅳🅰🆈🅼🅾🅾🅳 🍂 #ph @galgojonas #sunsetlover #sunsetpic

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

¡Actitud +10!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Nicole Neumann se anima a todo: ¡gateando y sin bombacha!

La modelo está desacatada desde que se separó de Poroto Cubero. Hizo una producción mega hot sin nada de ropa. ¡Mirá!

Las fotos de Daniela Cardone desnuda en la ducha que hicieron arder las redes sociales

La modelo y DJ publicó en Instagram una secuencia de tres fotos en las que se ve como Dios la trajo al mundo tomando un baño. ¡Imperdible!

dejatucomentario