» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Se puso hot!

Recién levantada, Alejandra Maglietti compartió una foto en topless desde la cama

La modelo le hizo frente al frío polar con una foto muy caliente. Desde la cama, totalmente desnuda, le pidió a su amor que retratara el momento. Orgullosa de su figura, compartió la imagen a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

La pareja pasó el fin de semana en un hotel.
1 de 1

Además de ser una mujer súper trabajadora e inteligente, Alejandra Maglietti -abogada, periodista, modelo y panelista- es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además de pisar fuerte en la pantalla chica y cautivar a todos con su caminar en las pasarelas, se recibió de abogada. Sin dudas, es mucho más que una cara bonita.

 

18 grados y aprovechás para destaparte un poco! #jueves @benditac9 👓 @guru_gafas #bronceado @naturalbronze ⭐️ @canal9oficial ✨#whitedress #ootd

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

La rubia, que está felizmente en pareja con Jonás Gutierrez, tiene una figura envidiable. Claramente, ella lo sabe. Está orgullosa de su lomazo, ¿por qué no mostrarlo a través de las redes sociales? Su amor, lejos de incomodarse, le encanta que su novia se sienta segura de sí misma. De hecho, optó por sacarle una foto muy caliente y le recomendó que la compartiera a través de las redes sociales. 

 

Feliz cumple mi amor ❤️ @galgojonas ❤ gracias por demostrarme que los finales felices existen! Te amo!!

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

Recién levantada y totalmente desnuda, Ale le pidió a su novio que le sacara una foto desde la cama. Sin dudarlo demasiado, compartió la postal hot a través de las redes sociales y expresó: "Humor de domingo". A los pocos minutos de haber compartido el topless, sus seguidores no dudaron en piropearla. 

 

🆂🆄🅽🅳🅰🆈🅼🅾🅾🅳 🍂 #ph @galgojonas #sunsetlover #sunsetpic

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

¡Actitud +10!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para festejar la llegada del calor, Griselda Siciliani hizo topless: "Noches de primavera"

Feliz por la llegada de la estación más romántica del año, la actriz se sacó el corpiño y posó ante la cámara de su celular. Se sacó una selfie muy hot, ¡en topless! La primaveral y sensual imagen, en esta nota.

El álbum hot de la luna de miel de Ayelén Paleo en Estados Unidos

A días de su sorpresivo casamiento en Las Vegas, la mediática publicó fotos muy calientes de sus vacaciones en el país del norte junto a su flamante esposo. ¡Mirá!

Se filtró la foto más hot de Sol Pérez, ¡completamente desnuda en la playa!

La chica del clima posó, totalmente desnuda, sobre la arena. No pensó que la imagen tomaría repercusión pública.... ¡Pero se equivocó! Su foto más caliente, que no quiere que veas, en esta nota.

dejatucomentario