Teve
galeríaspaparazzi

¡Tiene levante!

Recién separada de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti reveló cómo la encaran en Instagram

La panelista, que está disfrutando de su reciente soltería, contó que muchos hombres la invitaron a salir a través de las redes sociales.

Alejandra tiene ganas de "vivir la vida".
1 de 1

Muchos se sorprendieron cuando Alejandra Maglietti contó públicamente que ya nada tiene que ver con Jonás Gutiérrez. Tras cinco años de romance, la panelista y el futbolista se separaron. Se iban a casar, ya estaban fantaseando con la idea de caminar juntos hacia al altar... ¡pero no pudo ser! "Tengo ganas de vivir la vida", fue lo primero que la joven expresó ni bien se conoció la noticia de su separación.

 

 

Lejos de preferir llamarse a silencio y hacerle frente a la ruptura amorosa lejos de los medios masivos de comunicación, la panelista charló con la revista Caras y contó cómo vive su presente lejos de Jonás. "Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”, fue lo primero que dijo la rubia. 

 

 

 

 

Sincera, Alejandra reveló que tiene levante... ¡especialmente a través de las redes sociales! Muchos candidatos aprovechan las plataformas digitales para tirarle onda e invitarla a salir. "Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”, contó.

 

 

Si bien Maglietti podría salir con más de un muchacho, aclaró que está muy tranquila y que tiene ganas de -por ahora- divertirse únicamente con amigas. "De verdad, no estoy buscando nada", cerró la joven.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@benditac9 ✨

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

 

¡Una nueva etapa!

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

Alejandra Maglietti apostó a un cambio de look y se tiñó de platinada, ¿cómo le quedó?

Soltera y feliz, la panelista está disfrutando de su soltería renovada. ¿Les gusta su nuevo cabello?

dejatucomentario