Teve

¡Amor de chat!

Recién separada, ¿Leticia Siciliani apuesta al levante a través del mundo 2.0?

Mayo 2018

Tras cuatro años en pareja, la actriz decidió apostar a la soltería. Habló de su presente sentimental y contó que volvió con todo a las redes sociales. ¿Qué mensajes le llegan? Mirá.

Estuvo en pareja cuatro años. De hecho, apostó a la convivencia. Como si esto no fuese suficiente, Leticia Siciliani, hace algunas semanas, le había propuesto -en vivo- a su novia, Delfina Martínez, casamiento. En realidad, ella no quería. Lo dijo en más de una oportunidad: no le interesa casarse. Sabía que a Delfi sí. Por eso, cedió y le propuso caminar juntas hacia el altar.

Lamentablemente, el amor llegó a su fin. La actriz decidió separarse y apostar a la soltería. Todavía, emocionalmente, se siente algo inestable. "Es la primera vez que me separo. Es todo mi primera vez. Entonces, estoy movilizada, pero bien... Por suerte tengo mucho trabajo y tengo la cabeza ocupada", contó Leti en ¿Qué hicimos para merecer esto?

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz confesó que le escriben muchas chicas por Instagram... ¡Tirándole onda! "Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado", expresó la actriz y, sobre el mensaje de una chica que ya conocía, contó: "Me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije '¡ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés ridícula?'. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió". 

 

Pi ja ma 🐶

Una publicación compartida de Leti Siciliani (@letisiciliani) el

 

Amor y desamor en la era digital...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Leticia Siciliani hablo de su separación: "El distanciamiento tuvo que ver con..."

En medio de los rumores de reconciliación con su ex pareja, la actriz fue contundente a la hora de explicar los motivos que las llevó por camino separados. ¿Hay vuelta atrás?

Leticia Siciliani y las propuestas indecentes que recibe desde que se separó

A su belleza le suma simpatía, carisma y un gran profesionalismo. Por todo esto, desde que anunció que está soltera, mujeres de todas las edades hacen fila para buscarla.

Leticia Siciliani, una de cal y una de arena

Recién separada de su novia, con quien tenía planes de casamiento, Leticia Siciliani está un poco baboseada. Quien la consuela y la apoya es Griselda, que hasta la fue a ver al teatro y la aplaudió de pie.