Teve

¡Caliente!

Reina Reech se enojó y habló sobre quien es el verdadero padre de Juana Repetto

Mayo 2018

La rubia coreógrafa visitó un programa de tevé y dio detalles sobre los rumores que indican que el papá es Ricardo Darín y no Nicolás Repetto.

Desde hace años que se habla del tema, pero los protagonistas siempre le han escapado a los rumores. Esta vez, Reina Reech le puso el pecho a las balas y sacó dudas: ¿Quién es el padre de Juana Repetto? ¿Nicolás o Ricardo Darín? La coreógrafa estuvo en el ciclo Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y confesó: "Una vez me llamó Juana, que estaba de novia, y me dijo que el chico le había mostrado una página de internet donde comparaban sus fotos con Ricardo Darín. Lo primero que le contesté fue 'hablemos con pa y si querés se hacen un ADN ya'".

La rubia siguió: “Yo no tengo duda, soy una mujer, no sé si será porque soy perro en el horóscopo chino, pero soy fiel. Antes de ser infiel a una pareja, te dejo y me voy detrás de eso que me divirtió".

Ante una nueva consulta de Andy, Reech terminó: "Porque me parecía que estaba bueno que se relaje y que sepa que era la verdad. Lo hable con ella, lo hable con Nico, me decían que me deje de joder, no me daban bola y yo insisto de vez en cuando con el tema. Porque realmente me gustaría que no queden dudas, porque yo no las tengo, obviamente".

¡Dale play!

 

Ricardo Darín
Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.

El mal momento de Juan Guilera que lo llevó a las drogas: "En 2012 necesitaba rockearla y..."

Pasaron seis años de su momento más tormentoso y decidió contarlo. El galán se desplomó luego del fallecimiento de su padre, el fallido casamiento con una actriz reconocida y la pérdida del trabajo. ¡Su estremecedor relato!