» Ediciones Revista
Teve

¡Caliente!

Reina Reech se enojó y habló sobre quien es el verdadero padre de Juana Repetto

La rubia coreógrafa visitó un programa de tevé y dio detalles sobre los rumores que indican que el papá es Ricardo Darín y no Nicolás Repetto.

Desde hace años que se habla del tema, pero los protagonistas siempre le han escapado a los rumores. Esta vez, Reina Reech le puso el pecho a las balas y sacó dudas: ¿Quién es el padre de Juana Repetto? ¿Nicolás o Ricardo Darín? La coreógrafa estuvo en el ciclo Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y confesó: "Una vez me llamó Juana, que estaba de novia, y me dijo que el chico le había mostrado una página de internet donde comparaban sus fotos con Ricardo Darín. Lo primero que le contesté fue 'hablemos con pa y si querés se hacen un ADN ya'".

La rubia siguió: “Yo no tengo duda, soy una mujer, no sé si será porque soy perro en el horóscopo chino, pero soy fiel. Antes de ser infiel a una pareja, te dejo y me voy detrás de eso que me divirtió".

Ante una nueva consulta de Andy, Reech terminó: "Porque me parecía que estaba bueno que se relaje y que sepa que era la verdad. Lo hable con ella, lo hable con Nico, me decían que me deje de joder, no me daban bola y yo insisto de vez en cuando con el tema. Porque realmente me gustaría que no queden dudas, porque yo no las tengo, obviamente".

¡Dale play!

 

Ricardo Darín
Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Ricardo Darín elogió a la novia de su hijo, Úrsula Corberó: "Apareció y. . ."

El actor se lleva bárbaro con la novia de su hijo, el Chino. ¿Qué opina de la actriz que se volvió popular por interpretar a Tokio en La casa de papel? Mirá.

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.

Mirtha Legrand, preocupada por la competencia con Andy: "No sé si voy a ganar"

Su programa se enfrenta a PH, podemos hablar en la terna de mejor ciclo de interés general. Lejos de mostrarse confiada, la diva admitió que será difícil ganar.