» Ediciones Revista
Teve

¡Explotó Bombita!

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!

A días de su estreno, La Cordillera acumula tantos elogios como críticas por parte del público. El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Dolores Fonzi, Érica Rivas y Ricardo Darín, escapa a las convenciones y exige al espectador un esfuerzo de interpretación un poco mayor que otras historias. Por lo menos así lo ven quienes hacen las lecturas más benévolas de la obra. Otros, simplemente encontraron pobre el libro y no tuvieron reparo en hacer públicas sus críticas en Twitter.

Lo que no imaginaron nunca los detractores fue que el mismísimo Ricardo Darín les iba a salir al cruce. “La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", escribió un hombre en la red social. Con ironía y un poco de malicia, Ricardo le respondió: “Me los podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada”.

Poco después, otro espectador comentó: “Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película”. A lo que Darín respondió: “¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

Para cerrar su intervención tuitera, el protagonista del filme atendió a otro usuario que preguntó: “¿por qué nadie la entiende o no les gusta?”. Decidido a defender el trabajo, le contestó: “Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez? No sé. Un beso”.  

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

María De Dominici mostró los increíbles mensajes que recibió tras contar que sale con una chica

Luego de una entrevista con la revista Gente en la que habló sobre su romance con una mujer, la hermana de Eva fue acosada en las redes sociales con mensajes archi conservadores.

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.