» Ediciones Revista
Teve

¡Explotó Bombita!

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!

A días de su estreno, La Cordillera acumula tantos elogios como críticas por parte del público. El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Dolores Fonzi, Érica Rivas y Ricardo Darín, escapa a las convenciones y exige al espectador un esfuerzo de interpretación un poco mayor que otras historias. Por lo menos así lo ven quienes hacen las lecturas más benévolas de la obra. Otros, simplemente encontraron pobre el libro y no tuvieron reparo en hacer públicas sus críticas en Twitter.

Lo que no imaginaron nunca los detractores fue que el mismísimo Ricardo Darín les iba a salir al cruce. “La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", escribió un hombre en la red social. Con ironía y un poco de malicia, Ricardo le respondió: “Me los podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada”.

Poco después, otro espectador comentó: “Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película”. A lo que Darín respondió: “¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

Para cerrar su intervención tuitera, el protagonista del filme atendió a otro usuario que preguntó: “¿por qué nadie la entiende o no les gusta?”. Decidido a defender el trabajo, le contestó: “Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez? No sé. Un beso”.  

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

Lourdes Sánchez criticó con dureza a una participante del Bailando: "Es bastante falsa"

La pareja del Chato Prada se refirió al desempeño de una de las figuras más polémicas del programa dando lugar a una posible pelea. ¡No tienen paz!

El fuerte descargo de Lali Espósito tras ser escrachada por usar pieles

La cantante publicó en Instagram una foto luciendo un tapado de piel del diseñador, Santiago Artemis, y sus seguidoras la criticaron con vehemencia. Sin embargo, su respuesta no se hizo esperar.