» Ediciones Revista
Teve

¡Explotó Bombita!

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!

A días de su estreno, La Cordillera acumula tantos elogios como críticas por parte del público. El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Dolores Fonzi, Érica Rivas y Ricardo Darín, escapa a las convenciones y exige al espectador un esfuerzo de interpretación un poco mayor que otras historias. Por lo menos así lo ven quienes hacen las lecturas más benévolas de la obra. Otros, simplemente encontraron pobre el libro y no tuvieron reparo en hacer públicas sus críticas en Twitter.

Lo que no imaginaron nunca los detractores fue que el mismísimo Ricardo Darín les iba a salir al cruce. “La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", escribió un hombre en la red social. Con ironía y un poco de malicia, Ricardo le respondió: “Me los podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada”.

Poco después, otro espectador comentó: “Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película”. A lo que Darín respondió: “¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

Para cerrar su intervención tuitera, el protagonista del filme atendió a otro usuario que preguntó: “¿por qué nadie la entiende o no les gusta?”. Decidido a defender el trabajo, le contestó: “Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez? No sé. Un beso”.  

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

La modelo recurrió a Twitter para compartir la tristeza que le había provocado la muerte de un familiar muy cercano a causa de una enfermedad terminal.

¿Por qué la hermana de Luciana Salazar la bloqueó de sus redes sociales?

Camilia reconoció que tiene bloqueada a su hermana de Twitter. Hace varios meses, no se entera de lo que la rubia expresa a través del mundo 2.0. ¿El motivo que la llevó a tomar esta decisión? Enterate.