» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

Robertito Funes Ugarte y su inmenso dolor por la pérdida de su mejor amiga: "Fue atropellada"

El periodista abrió su corazón y compartió su angustia con los que siempre le hacen el aguante. Tras el fallecimiento de Leonor, expresó su sentir a través de las redes sociales. Su duro testimonio, en esta nota.

Los que aman a los animales lo saben: ellos son parte de la familia. Muchas veces, las mascotas son el pilar de un hogar. Los niños y, especialmente, los adultos mayores, sienten con sus mascotas una conexión insuperable. También, aquellas personas que viven solas. Tras un intenso día de trabajo, llegar a casa y saludar a ese perro o gato que los esperan con ansias... ¡Es un verdadero placer! Sin dudas, ocupan un lugar fundamental en la vida de sus amos.

De un día para el otro, Robertito Funes Ugarte tuvo que despedir a su perrita y mejor amiga: Leonor. Lamentablemente, su mascota fue atropellada y perdió la vida. El periodista era muy unido a la pequeña, en más de una oportunidad había comentado que ella era su mayor -y mejor- compañía. Dolido, compartió tiernas fotos de Leo a través de sus redes sociales y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Gracias mi adorada Leonor, mi sordita como te decíamos. Gracias por tu inconmensurable amor, nobleza e incondicionalidad. Te fuiste hoy de mi vida, y así, sin avisar. Llegué a casa y noté tu ausencia de inmediato, me llamó la atención, supuse que dormías...  No escuchabas bien, tus oídos apenas detectaban sonidos por eso te pusimos 'sordita', solo de cariño nomás. No te vayas a ofender. Ahora que no te tengo, ahora que aunque me digan que estoy loco o exagero, para mí no eras un perro: eras y sos parte de mi. Abrazarte y besuquearte, ver tele juntos y pegoteados. Dormir cara con cara, si, así dormíamos nosotros, de esa manera que vos solo me permitías... Todo aquello lo voy a extrañar demasiado. Hasta tus ojitos bizcos te hacían diferente. Que genial tu carita de ratoncita. Te extraño, ¿cómo le explico a mis brazos y a mis manos que no te encuentro por ningún lado para poder acariciarte? Mi sordita querida", expresó en periodista y agregó: "Te estoy sintiendo aquí al lado pero sin poder tocarte. Pero se que vos me vas a aliviar y que tu enorme salto, ese que dabas cada vez que se abría la puerta y corrías como desesperada para chupetearme todo, ese, ese mismo, estoy seguro que desde algún lugar me lo harás llegar. Te amo con locura mi sordita adorada. Gracias por haberme dado tanto... Qué descanses en paz, Leonorcita. Esta noche tendré que hacerme a la idea que vos ya no estás":

Tras el fuerte descargo, Robertito contó cómo falleció su perrita: "Leonor fue atropellada esta tarde mientras la paseaban. Se cortó la correa y un desgraciado que venía a toda marcha la arrolló en plena calle. Ni siquiera se ofreció a socorrerla. Solo se fue. Eso es lo que me contaron".
 

Gracias mi adorada "Leonor", mi "sordita" como te decíamos. Gracias por tu inconmensurable amor, nobleza e incondicionalidad. Te fuiste hoy de mi vida, y así, sin avisar. Llegué a casa y noté tu ausencia de inmediato, me llamó la atención, supuse que dormías... Jeje, no escuchabas bien, tus oiditos apenas detectaban sonidos por eso te pusimos "mi sordita", solo de cariño nomas. No te vayas a ofender. Ahora que no te tengo, ahora que aunque me digan que estoy loco o exagero, para mí no eras un perro: eras y sos parte de mi. Abrazarte y besuquearte, ver tele juntos y pegoteados. Dormir cara con cara, si, asi dormíamos nosotros, de esa manera que vos solo me permitías, todo aquello lo voy a extrañar demasiado. Hasta tus ojitos bizcos te hacían diferente. Que genial tu carita de ratoncita. Ayyy!!! Como te extraño, como le explico a mis brazos y a mis manos que no te encuentro por ningún lado para poder acariciarte mi "sordita querida". Sabes algo, te estoy sintiendo aqui al lado pero sin poder tocarte. Pero se que vos me vas a aliviar y que tu enorme salto, ese que dabas cada vez que se abría la puerta y corrías como desesperada para chupetearme todo, ese, ese mismo, estoy seguro que desde algun lugar me lo harás llegar. Te amooo con locura mi "Sordita adorada". Gracias por haberme dado tanto... Que descanses en paz Leonorcita. Esta noche tendre que hacerme a la idea que vos ya no estas. Leonor fue atropellada esta tarde mientras la paseaban. Se corto la correa y un desgraciado que venía a toda marcha, la arrollo en plena calle. Ni siquiera se ofreció a socorrerla. Solo se fue. Eso es lo que me contaron.

Una publicación compartida de Roberto Funes Ugarte (@robertito_funes) el

 
 
¡Esto también pasará! ¡Fuerza!
 

tepuedeinteresar

En su peor momento: Soledad Pastorutti enfrenta un inmenso e inesperado dolor

La cantante recibió una inesperada y triste noticia que puso su mundo de cabeza. Un familiar, al que era muy unida, falleció de la peor manera. ¿Cómo se encuentra ella? Todos los detalles, en esta nota.

Wanda Nara y Mauro Icardi presentaron al nuevo integrante de su familia

El futbolista y la botinera presentaron en sociedad a su nueva mascota. Propusieron un juego para que sus seguidores elijan el nombre del cachorro y se ganen un sorprendente premio. ¡Mirá!

El reencuentro caliente de Pampita y Nicole Neumann: envidias, discusiones y rencores

La morocha fue al programa de la rubia a promocionar su película y hablaron de todos los temas. ¿Se amigaron? Ni ahí…