Teve

¡El bebé de la polémica!

Roberto Piazza duro con Marley: "Muestra a Mirko como si fuera..."

Noviembre 2018

El diseñador hizo fuertes declaraciones contra varios famosos. Repartió y le pegó a Marley, Mirtha Legrand y Florencia Peña. ¡Enterate!

El modisto Roberto Piazza suele hacer declaraciones polémicas y, a su paso por el programa radial Informes rebeldes que conduce Matías Vázquez, dejó material en abundancia.

Sus fuertes dichos no pasaron desapercibidos y ya muchos le hicieron saber su descontento por meterse con uno de los personajes más queridos por el público: Mirko, el hijo de Marley.

 

El diseñador castigó al conductor de La Voz Argentina porque, según su mirada, exhibe a su hijo como si se tratara de un Martín Fierro. Pero Marley no fue el único que recibió algún palito gratuito por parte de Piazza.

Además, hizo durísimas declaraciones sobre la diva de los almuerzos, con la que tuvo varios encontronazos públicos, y aseguró que ya tendría que haberse jubilado: “Mirtha Legrand es mala persona y oscura... Se victimiza cuando quiere, pero lastima siempre, tendría que haberse jubilado”, expresó.

 

 

También la ligó la actriz y jurado del Bailando, Florencia Peña, a quién trató de hipócrita: "Flor Peña se sacó tetas y ¡un pedazo de cerebro! Festejar el poliamor...Está dando un mensaje de estupidez. Además, fue muy maltratadora con una de mis asistentes y desde esa vez me di cuenta cómo era”, sentenció.

 

Seguramente sus dichos tendrán repercusiones. ¿Saldrá a contestar alguno de los involucrados en sus críticas? 

 

ETIQUETAS: Roberto Piazza
Roberto Piazza

tepuedeinteresar

Toda la intimidad de la ceremonia playera de Roberto Piazza en Estados Unidos

Luego de casarse gracias al matrimonio igualitario, en 2010, el modisto renovó los votos con su pareja, Walter Vázquez, a orillas del mar, en Malibú, Estados Unidos.

El llanto de Flavio Medonza por las críticas que recibe por su paternidad

Las palabras de Roberto Piazza entristecieron al coreógrafo. Mientras aclaraba los tantos, no pudo contener sus lágrimas. Se largó a llorar al aire y contó por qué se sintió tan afectado. Mirá.

Roberto Piazza: "Si me molestás, soy un tipo agresivo y violento"

El diseñador adelanta su segunda ley contra el abuso infantil y la violencia doméstica. Recuerda el abuso que sufrió de chico y confiesa que aún le afecta, que no lo deja dormir y sobre la posibilidad de hacer justicia por mano propia.