» Ediciones Revista
Teve

¡Con razón!

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini confesaron por qué renunciaron al Bailando

A más de un mes de la finalización del programa, el empresario rosarino y su esposa contaron detalles de su sorpresivo alejamiento y sacaron a relucir un conflicto hasta ahora oculto.

La renuncia de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini a solo cinco meses de haber comenzado ShowMatch generó muchas sospechas, sobre todo por el alto nivel de popularidad que habían alcanzado. El empresario rosarino había deslumbrado a la platea masculina con su lomazo y junto a su esposa subían la temperatura cada vez que aparecían en pantalla.

Durante bastante tiempo la pareja mantuvo el misterio con respecto a su salida, sin embargo, en una reciente entrevista con LAM, explicaron el porqué de su partida. "Yo me fui porque tenía algunos viajes de trabajo pautados", argumentó el muchacho.

Mientras que Rocío tenía una historia más densa para contar: "Cuando Nicolás se fue quisieron ponerme un bailarín, no aceptaron el que yo propuse que es amigo mío. Ya veía por donde venía la cosa, iban a inventar y yo tengo una familia que cuidar. No me quería prestar a ese juego".

Luego, cuando Nicolás reconoció ser más celoso que ella se terminó de entender la cuestión. De todos modos, no hay reproches en la pareja y ambos reconocen que su paso por el Bailando fue muy enriquecedor. 
 

 

Vieron a mi invitado especial en @losangeles_ok? 😻😻😻

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Noelia Ríos: "La mejor cola del espectáculo es la de Rocío Guirao Díaz"

La ex participante de GH dejó de lado el mundo del espectáculo y dedicó su vida al fitness. Dueña de una impresionante figura, comparte ejercicios y consejos a través de las redes. Además se animó a elegir y a elogiar el cuerpo de algunas chicas del ambiente.

El baile súper sexy de Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz para un video viral

La pareja de Martín Insaurralde invitó a su colega a realizar una coreografía de zumba junto a los simpáticos instagramers de la Gran Berta.

Rodrigo Guirao Díaz y su nueva novia: "Johana es una campeona y una luchadora"

El galán continúa consolidando su romance con la costarricense Johanna Solano. Suelen compartir caminatas por Palermo o simplemente salir de compras por el barrio.