Teve

¡Es un escándalo!

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

Febrero 2018

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Ocurrió en el programa La tribuna de Guido. El conductor Juan Marconi y Rocío Marengo hablaban con Guido Kaczka. La rubia se refería al pasado amoroso movidito del muchacho. El intentó mantener la compostura y explicar que no es de salir tanto. “Todo el mundo, deportistas, músicos”, dijo él antes de ser interrumpido –literalmente- por Marengo. “Destacame”, le pidió. “Rocío Marengo y habrá sido en un evento, no por el boliche...”, continuó él. “Bueno, Marconi, tampoco le mintamos a la gente”, opinó entre risas Rocío, arrancando las carcajadas de Marconi y de Guido.

Fue entonces cuando Marconi pidió la ayuda de Nico Occhiato. “Nicolás, ¿me podés defender? Sos amigo...El que calla otorga, ¡decí algo! Estuve tres años de novio, estuve tranquilo”, cerró Marconi. Y Occhiato, que la ligó sin tener nada que ver, intentó mediar: “Es verdad, tiene razón...”, generando todavía más risas en el piso.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

Guido Kaczka sorprendió en su arranque con un productor que es ¡un bombonazo!

El conductor debutó en la pantalla de El Trece con "Otra noche familiar". A pesar del flojo rating, todos hablan de su nuevo productor: un joven de 29 años muy fachero. ¡Conocelo!

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!