» Ediciones Revista
Teve

¡Es un escándalo!

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Ocurrió en el programa La tribuna de Guido. El conductor Juan Marconi y Rocío Marengo hablaban con Guido Kaczka. La rubia se refería al pasado amoroso movidito del muchacho. El intentó mantener la compostura y explicar que no es de salir tanto. “Todo el mundo, deportistas, músicos”, dijo él antes de ser interrumpido –literalmente- por Marengo. “Destacame”, le pidió. “Rocío Marengo y habrá sido en un evento, no por el boliche...”, continuó él. “Bueno, Marconi, tampoco le mintamos a la gente”, opinó entre risas Rocío, arrancando las carcajadas de Marconi y de Guido.

Fue entonces cuando Marconi pidió la ayuda de Nico Occhiato. “Nicolás, ¿me podés defender? Sos amigo...El que calla otorga, ¡decí algo! Estuve tres años de novio, estuve tranquilo”, cerró Marconi. Y Occhiato, que la ligó sin tener nada que ver, intentó mediar: “Es verdad, tiene razón...”, generando todavía más risas en el piso.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

Rocío Marengo confesó que le gustaría tener un hijo con Marley: "Buscaría la nena con él"

La modelo admitió que tiene muchas ganas de ser madre y que, si no encuentra una pareja con la cual formar una familia, le gustaría hacerlo con el conductor de Por el mundo.

Florencia Bertotti, cerca de Cris Morena: "No descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas"

La actriz dio un reportaje y se refirió por primera vez con pelos y señales a su discusión con Cris Morena por la novela Niní: “Su molestia fue porque competía con productos que ella hacía”.

Flor Vigna habla de su soledad y dice: "Quiero..."

¿Se terminó el amor? La ídola teen y el conductor no pasan un buen momento. Se separaron hace 30 días pero no saben si es definitivo o se animarán a una tercera oportunidad.