» Ediciones Revista
Teve

¡Es un escándalo!

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

Febrero 2018

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Ocurrió en el programa La tribuna de Guido. El conductor Juan Marconi y Rocío Marengo hablaban con Guido Kaczka. La rubia se refería al pasado amoroso movidito del muchacho. El intentó mantener la compostura y explicar que no es de salir tanto. “Todo el mundo, deportistas, músicos”, dijo él antes de ser interrumpido –literalmente- por Marengo. “Destacame”, le pidió. “Rocío Marengo y habrá sido en un evento, no por el boliche...”, continuó él. “Bueno, Marconi, tampoco le mintamos a la gente”, opinó entre risas Rocío, arrancando las carcajadas de Marconi y de Guido.

Fue entonces cuando Marconi pidió la ayuda de Nico Occhiato. “Nicolás, ¿me podés defender? Sos amigo...El que calla otorga, ¡decí algo! Estuve tres años de novio, estuve tranquilo”, cerró Marconi. Y Occhiato, que la ligó sin tener nada que ver, intentó mediar: “Es verdad, tiene razón...”, generando todavía más risas en el piso.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

Lionel Messi donó una cifra millonaria al programa "Un Sol para los Chicos"

Tras una nueva edición del clásico evento organizado por Unicef para recaudar fondos para ayudar a niños pobres en las vísperas del Día del Niño contó una importante donación del crack.

El divertido cumpleaños del hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

El hijo de la actriz y el conductor cumplió diez años. Ella le organizó una fiesta temática súper divertida. Emocionada, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

La verdad: ¿Qué es lo que pasa entre Angela Torres y Agustín Casanova?

Ante los rumores de romance, ellos hacen todo para alimentarlos. Si bien fueron a Punta del Este invitados por una firma, la pareja viajó un día antes por separado e hizo escala en Montevideo.