Teve

¡Es un escándalo!

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

Febrero 2018

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Ocurrió en el programa La tribuna de Guido. El conductor Juan Marconi y Rocío Marengo hablaban con Guido Kaczka. La rubia se refería al pasado amoroso movidito del muchacho. El intentó mantener la compostura y explicar que no es de salir tanto. “Todo el mundo, deportistas, músicos”, dijo él antes de ser interrumpido –literalmente- por Marengo. “Destacame”, le pidió. “Rocío Marengo y habrá sido en un evento, no por el boliche...”, continuó él. “Bueno, Marconi, tampoco le mintamos a la gente”, opinó entre risas Rocío, arrancando las carcajadas de Marconi y de Guido.

Fue entonces cuando Marconi pidió la ayuda de Nico Occhiato. “Nicolás, ¿me podés defender? Sos amigo...El que calla otorga, ¡decí algo! Estuve tres años de novio, estuve tranquilo”, cerró Marconi. Y Occhiato, que la ligó sin tener nada que ver, intentó mediar: “Es verdad, tiene razón...”, generando todavía más risas en el piso.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

La confesión sexual de Rocío Marengo: "Yo pido y doy..."

Además, sostiene que ya está preparada para dar ese paso. Admite que toda su vida vivió con una coraza, pero que esa barrera ya no existe.

Julieta Nair Calvo: "Llevo el mate a todos lados porque es un símbolo de unión"

Brilló en Las Estrellas, se destacó en El lobista y actualmente es una de las figuras femeninas de Mi hermano es un clon. Es, sin dudas, la actriz del momento: "Ya llegará el protagónico, pero la verdad, no lo estoy esperando", confesó.

Facundo Moyano enojado por el video filtrado que lo muestra muy cerca de Eva Bargiela

El diputado compartió una fiesta con la modelo y se los vio juntos y divertidos. El video comenzó a circular por un "descuido" de Rocío Marengo y no le cayó nada bien a su protagonista.