» Ediciones Revista
Teve

¡Es un escándalo!

Rocío Marengo habló del "pasado" de un conductor de tevé y la ligó el novio de Flor Vigna

La rubia y el conductor se enredaron en una explicación que arrancó las risas de todos. ¡Miralo acá!

Ocurrió en el programa La tribuna de Guido. El conductor Juan Marconi y Rocío Marengo hablaban con Guido Kaczka. La rubia se refería al pasado amoroso movidito del muchacho. El intentó mantener la compostura y explicar que no es de salir tanto. “Todo el mundo, deportistas, músicos”, dijo él antes de ser interrumpido –literalmente- por Marengo. “Destacame”, le pidió. “Rocío Marengo y habrá sido en un evento, no por el boliche...”, continuó él. “Bueno, Marconi, tampoco le mintamos a la gente”, opinó entre risas Rocío, arrancando las carcajadas de Marconi y de Guido.

Fue entonces cuando Marconi pidió la ayuda de Nico Occhiato. “Nicolás, ¿me podés defender? Sos amigo...El que calla otorga, ¡decí algo! Estuve tres años de novio, estuve tranquilo”, cerró Marconi. Y Occhiato, que la ligó sin tener nada que ver, intentó mediar: “Es verdad, tiene razón...”, generando todavía más risas en el piso.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

Flor Vigna y Nicolás Occhiato tendrán su propio programa, ¡juntos!

Los ex combatistas, además de ser pareja, se convertirán en colegas. Conducirán juntísimos un programa para jóvenes. Todos los detalles sobre este nuevo desafío de a dos, en esta nota. ¡Mirá!

Nicolás Ochiatto: "Conduzco un programa de deportes extremos ¡y yo soy muy cagón!"

Simpático y desenvuelto, el instagramer y conductor de Fuera de eje, el ciclo de Fox Sports, celebra su llegada a los medios. Cuenta que es un deseo que tiene de chico. De novio con Flor Vigna, asegura que mantener casas separadas los beneficia.

El tierno detalle que confirmó Guido Kaczka sobre su casamiento

¡Por fin los confites! El conductor de La tribuna de Guido se casa en abril, por civil y con una ceremonia religiosa, con Soledad Rodríguez, su pareja y madre de dos de sus hijos.