Teve

En el “auto” de papá…

Rolando Graña presentó a su esposa y a su sexta hija

Enero 2019

El periodista mostró a Alina, de seis meses, sexta hija suya y primera de su pareja, la joven Giselle Krüger. Se mostró súper pegote con la nenita, tanto que “manejó” con sus propias manos el cochecito de la beba.

De las motivaciones más lindas de la vida, la paternidad es una de ellas. Y Rolando Graña (58) así lo transita. El y Giselle Krüger, su pareja hace casi cinco años, disfrutan del medio año desde que Alina llegó a sus vidas. Abocado a la conducción, como es su costumbre, al periodista también lo apasiona ocuparse de su pequeña princesita y ayudar a su mujer en el cuidado diario.
 
 
Claro, cuenta con la sabiduría que le dieron las experiencias anteriores de sus cinco hijos, uno de ellos ya de veintiocho años. Presentes en la inauguración de Roldán, un exclusivo restó en la zona de Núñez, el comunicador y la productora periodística no sólo sociabilizaron con los colegas de América sino que estuvieron pendientes de cada movimiento de la peque. Incluso, después de cenar y compartir con las figuras del canal, fue Rolando quien se encargó de deslizar el cochecito hasta el auto, con su baby ya dormidita.
 
 
Días atrás, su concubina reconoció: “Al mes del nacimiento de la nena, podía pasar de la euforia al llanto en lo que dura un cambio de pañal, sin motivo aparente. Fue lo más cerca que estuve de dos personalidades que se peleaban en mi cabeza por ver quién se quedaba conmigo. Yo creo que padecía una especie de esquizofrenia mental”, reconoció Gise.
 
 
“Después de varios días y noches de desdicha y desencuentro, las voces en mi cabeza se fueron apagando y todo volvió a la normalidad. Me recompuso un abrazo largo y cariñoso”, se sinceró la madre primeriza, contando con honestidad sobre una experiencia posparto que viven muchas mujeres. Para ella, el apoyo de su marido fue fundamental. A seguir vivenciando la crianza de la querubina. 
 

 

tepuedeinteresar

Carlos Rottemberg y su mujer lo confirman: "Estamos embarazados"

El productor teatral volvió al grupo de papis maduros: a los 61 años espera su segundo hijo con Karina Pérez, su pareja actual. Ya tiene un varón de su relación con Linda Peretz.

A los 58, un famoso anunció que volverá a convertirse en padre

Es un reconocido conductor. Su ex, una famosa escritora. Ahora, está en pareja con una joven que conoció trabajando. Felices, anunciaron la tierna noticia... ¡Van a tener su primer hijo juntos!¿ Él? Ya tiene dos hijas. Mirá.

¡Hay sangre! El horrible cruce de Yanina Latorre y Rolando Graña

En las redes sociales, la panelista y el periodista de América se dijeron de todo. La agresión fue tal que tuvieron que llegar los pedidos de las autoridades de los canales para que la terminen.