Teve

Violento

Rolando Hanglin agredió a Carla Conte y lo sacaron del aire

Octubre 2018

El periodista de Radio 10 fue entrevistado por el programa Confrontados debido a su reciente separación de Martita, pero maltrató a la conductora y le cortaron la comunicación.

Esta semana trascendió la noticia de la separación de Rolando Hanglin y Marta Ibáñez, en medio de un escándalo por la existencia de un tercero en discordia. Para indagar sobre este tema, el programa Confrontados se comunicó con el conductor de Radio 10, quien aclaró algunas cuestiones.

 

“Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia”, explicó Rolando. Y agregó: “Ella decidió separarse y estamos divorciados”. La versión chocaba con la letra de un tango que Hanglin compartió hace poco en la cuenta de Facebook de la radio. 

 

“En un momento tuve una amigota, y ella se llevó unos pesos, pensé que era poco pero después me di cuenta que era mucho, y tuve dificultades económicas”, aclaró Rolando sobre la verdadera destinataria de un poema titulado “Ladrona y puta”. Y continuó: “A esa mujer que no voy a denunciar, le dediqué un tango que estoy esperando que le pongan música”.

 

Carla Conte le cuestionó a Hanglin la violencia explícita contra una mujer que tenía su canción y como respuesta obtuvo más violencia. “Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos. Vos callate”, lanzó fiel a su estilo machista. Pero, como estos patoteos ya no son aceptados por el gran público, la producción del programa decidió sacarlo del aire. ¡Bien hecho!

 

Carla Conte

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa opinó sobre Natalia Oreiro, ex de Echarri: "Ella es..."

La actriz de 100 días para enamorarse se refirió a la posibilidad de que su marido vuelva a trabajar con la actriz uruguaya. ¿Se lo bancaría?

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

La jugadora de River interpuso una demanda contra su ex. ¿Cuánto pide? ¿Se encontraron en Tribunales? ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.