» Ediciones Revista
Teve

¡Bien caliente!

Sabrina Rojas confesó a qué compañera de elenco de su marido se chaparía

El galán se luce en 100 días para enamorarse, la tira éxito de Telefé. Sin pelos en la lengua, su mujer dijo a quien le daría…

Desde que comenzó la tira 100 días para enamorarse, mucho se habla de los besos que se han dado los protagonistas de la ficción de Telefé. Juan Minujin, Silvina Escudero, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro estuvieron en el medio de la escena. Pero la que tomó protagonismo, esta vez, fue Sabrina Rojas, la mujer del musculoso galán.

De visita en Cortá por Lozano, la ex vedette contó que hay chicas con las que quiere que su marido no trabaje y recordó que con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, coinciden: "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'".

Pero el momento más importante fue con Nancy Dupláa, la “pareja” de Castro en la ficción: "Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja A Nancy me la chaparía yo. La amo. ¿Trabajarías con Pablo Echarri? Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba", contestó. ¿Qué dirá Lucianito, ahora?

Nancy Duplaá
Pablo Echarri
Silvina Escudero
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Famosos convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro"

Un grupo de célebres actores entre los que se encuentran Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Tomás Fonzi y Carolina Papaleo, filmaron un spot para invitar a la marcha del 25 de mayo en el Obelisco.

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Carla Peterson: "En casa hablamos de cualquier cosa menos de política"

Estuvo un tiempo alejada de las ficciones y volvió con todo para protagonizar 100 días para enamorarse. De opinión formada, habla de la realidad del país, del momento que atraviesan las novelas y de la responsabilidad de los actores. Y cuenta en qué la cambió la familia que formó con Martín Lousteau.