» Ediciones Revista
Teve

¡Bien caliente!

Sabrina Rojas confesó a qué compañera de elenco de su marido se chaparía

Mayo 2018

El galán se luce en 100 días para enamorarse, la tira éxito de Telefé. Sin pelos en la lengua, su mujer dijo a quien le daría…

Desde que comenzó la tira 100 días para enamorarse, mucho se habla de los besos que se han dado los protagonistas de la ficción de Telefé. Juan Minujin, Silvina Escudero, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro estuvieron en el medio de la escena. Pero la que tomó protagonismo, esta vez, fue Sabrina Rojas, la mujer del musculoso galán.

De visita en Cortá por Lozano, la ex vedette contó que hay chicas con las que quiere que su marido no trabaje y recordó que con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, coinciden: "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'".

Pero el momento más importante fue con Nancy Dupláa, la “pareja” de Castro en la ficción: "Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja A Nancy me la chaparía yo. La amo. ¿Trabajarías con Pablo Echarri? Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba", contestó. ¿Qué dirá Lucianito, ahora?

Nancy Duplaá
Pablo Echarri
Silvina Escudero
Carla Peterson
Luciano Castro

tepuedeinteresar

La reacción de las famosas tras el rechazo del Senado a la legalización del aborto

Las actrices cumplieron un rol protagónico en el debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y luego del voto negativo en la cámara alta se manifestaron en las redes sociales.

Pablo Echarri habló sobre los cuadernos de las coimas: "Ojalá sea tratado con justicia"

El actor se refirió al caso de corrupción que salió a la luz en los últimos días en el que se encuentran involucrados empresarios y exfuncionarios kirchneristas.

Silvina Escudero criticó su presencia en el jurado del Bailando, ¡y Laurita Fernández le contestó!

La panelista de Los especialistas del show no se mostró de acuerdo con que la bailarina forme parte del jurado. Lejos de dejarlo ahí, recibió una fuerte contestación. Mirá.