in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sabrina Rojas está preocupada por Luciano Castro: “Sé todo lo que puede aparecer, pero…”

La modelo y actriz confirmó que hay más material íntimo de su pareja y que podría filtrarse. Ante esto, buscan una manera legal para que no se viralice.

Primero apostó al humor, más tarde intento buscar seriedad, si perder la armonía, cuando se sentó en Intrusos a dar las explicaciones del caso y ahora llegó la preocupación. Sabrina Rojas no logra encontrar esa tranquilidad que necesita y que se vio alterada desde la aparición de fotos y videos íntimos de su pareja, Luciano Castro. Ahora, el terror para por otro lado: “Hay más material, yo sé todo lo que puede aparecer”, le dijo a LAM.

Si bien la modelo y actriz había prometido no seguir hablando del tema, ante la rigurosidad del caso, el miedo latente de que siga filtrándose material y que no puedan contener la información, busca atar cabos por todos los frentes.

Ante esto, como lo hizo desde el primer día, pone la cara y sale a defenderlo. “Lo voy a hacer siempre porque es un buen tipo y él me banca en otras cosas y en otros lugares que tal vez no son tan públicos. Somos un equipo”, señaló.

Firme

A continuación, brindó detalles de la causa, de las medidas que van a tomar para intentar que no se siga hablando del tema y de si esto fue una campaña de prensa, como muchos argumentaron.

“Ya presentamos todo y estada todo judicializado, civil y penalmente. Dar con la persona que lo hizo es mucho más difícil, peor hay perfil que ya no existen, datos falsos y demás y el nombre que tenemos no sabemos si realmente es el verdadero. Sería ideal dar con el responsable”, aseguró.

Por último, Sabrina Rojas contó como se vive está cuestión de la filtración de las fotos puertas adentro, con sus hijos y como pareja: “Las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto que nos pasó. Tampoco me sorprendió, porque sino hubiésemos tenido como una tormenta. Tampoco soy tan superada, pero digo que estas cosas nos unen. De mis hijos prefiero no hablar. Son cosas nuestras. Luciano tiene un hijo más grande, que está al tanto, pero eso ya es cosas de ellos, de padre e hijo”.

Escrito por Ever Correa

Paula Chaves cansada de las criticas en las redes: “Te ponen en un lugar donde…”

Stefy Xipolitakis, indignada con su ex cuñado, Javier Naselli: “Es un psicópata, quiere dejar a su hijo en…”