Looks

¡Diosa mal!

Sabrina Rojas posó súper sexy en la playa con un diminuto bikini

Enero 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram dos postales playeras en las que se luce su espectacular cuerpo enfundado en un traje de baño muy sensual.

Como casi todos los veranos, Sabrina Rojas viajó con su familia a la costa en enero para disfrutar de los deportes de agua -Luciano Castro es fanático del surf-, del sol y, sobre todo, cargar pilas para arrancar el año bien arriba.

El 2018 será un año de nuevas apuestas para su marido ya que decidió dejar Pol-ka, la productora con la que venía trabajando desde hace mucho, para probar suerte en otro canal. “En una tele muy compleja, cada vez más difícil, nos fue bien con Las estrellas. Todos los que hicimos estamos muy contentos. Tengo el 2018 cerrado, me cambio de canal, de productora, voy a hacer otra tira”, contó a Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Sabrina ya está lista para volver al ruedo y si bien, el año pasado estuvo muy activa, ahora que Esperanza y Fausto están más grandes e independientes, puede proyectar su vida laboral con mayor libertad.

Por lo pronto, ya se puso a punto, y en la playa ostenta un lomazo que vuelve locos a todos y a todas. Así lo demostró en una reciente publicación que hizo en Instagram. Allí se la ve enfundada en un diminuto traje de baño floreado que permite admirar sus pronunciadas curvas. 
 

 

@isabeldominguezbikinis 🙌🏻😍👙🌊🍉

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

 

 

@revistacaras 📸 @fededebartolo 🙌🏻

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Luciano Castro

tepuedeinteresar

La postal hot de Candelaria Tinelli en bikini: "Se acerca el verano y..."

La hija de Marcelo subió la temperatura de Instagram con una sensual foto en traje de baño que hizo las delicias de sus miles de seguidores.

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.