» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

María Julia Oliván y una inesperada selfie hot en ropa interior

La periodista de Intratables exploró su costado sexy en una foto que publicó en Instagram. Allí se mostró recostada en la cama, a cara lavada y en bombacha.

El particular (y extravagante) look con el que Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores

La actriz asistió a la radio con un look poco tradicional que dejó a sus compañeros con la boca abierta. Se levantó muy temprano y no dudó en producirse con un único objetivo: ganarse todas las miradas. ¡Y lo logró!

¿No eran amigos? El durísimo descargo de Santiago del Moro contra Brancatelli

El conductor de Intratables hizo un fuerte descargo tras la actitud de su compañero. ¡Lee acá qué dijo!