» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Silvia Peyrou, a los besos en un boliche, con un joven 25 años menor

La actriz de Extinguidas fue fotografiada mientras le comía la boca a muchacho en una discoteca y cuando le preguntaron por ese affaire lanzó con picardía: "No hay que preguntar las edades".

María Julia Olivan muestra a su hijo y reconoce: "Ahora la vida es una fiesta"

A los 42 años, la periodista no puede más de alegría con Antonio, lo disfruta y asegura que quiere disfrutarlo minuto a minuto.

Más que mimosos: Federico Bal le comió la boca a Laurita Fernández adelante de todos

Tras bailar su ritmo preferido, el clásico, el actor y la bailarina se besaron a más no poder frente a millones de argentinos. Todos se quedaron con la boca abierta al verlos, ¡no se podían despegar! Mirá.