» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

¡Boxeo en el aire! Santiago del Moro le dio con un caño a Marcelo Tinelli

El conductor de Intratables acusó al líder de ShowMatch de ser uno de los responsables del mal momento de Grupo Indalo y realizó un fuerte descargo.

El fogoso encuentro entre La Bomba y Dady Brieva que culminó... ¡con un pico!

La participante de ShowMatch y el humorista se cruzaron en un programa y se prestaron a un juego de seducción que culminó con un inesperado beso. ¡Mirá las imágenes!