» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

El fuerte cruce de Mariana Arias y Diego Brancatelli en Intratables

Mientras la ex modelo manifestaba su indignación hacia la clase política fue interrumpida por Santiago Del Moro debido a una voz anónima que la acusaba de “gorila”. Lo que siguió fue un sketch cómico que tuvo al polémico panelista como protagonista. ¡Mirá!

El apasionado beso de Nazarena Vélez y Daniela Cardone, ¡desnudas en la cama!

Las actrices, que forman parte de una miniserie, protagonizaron una escena muy caliente. Orgullosas de su trabajo, compartieron a través de las redes sociales los apasionados besos que se dieron. ¡Aguante la ficción!

Alessandra Rampolla se mostró al natural: súper escote y cero maquillaje

¡La conductora está desatada! Y en sus redes sociales se muestra cada vez más jugada. ¿Tendrá algo que ver con que no tiene novio? Ver para creer. ¡Diosa!