» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano, furioso con Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

El bailarín confesó haber votado a Macri, pero inmediatamente criticó la falta de trabajo. Cuando el panelista lo confrontó con esa contradicción estalló de bronca y lo agredió.

María Julia Oliván y una foto en tanga que hizo delirar a sus admiradores

La panelista de Intratables mostró su perfil más caliente en una reciente publicación de Instagram donde exhibe su cuerpo en ropa interior. ¡Mirá!

Diego Brancatelli visitó a Maradona en sus vacaciones: "Le hablé de lo mal que estamos y..."

A lo grande, el panelista de Intratables recorrió parte de Turquía, Moscú y Dubai. Con anécdotas para todos los gustos, hasta se encontró con Diego Maradona y hablaron de la actualidad del país. ¡No le faltó nada!