» Ediciones Revista
Teve

Mimoso

Santiago del Moro le comió la boca a una panelista de Intratables

Durante la presentación de los participantes del programa, el conductor se dejó llevar por un impulso y besó en la boca a Liliana Franco. Un momento memorable. ¡Mirá!

Los años trabajando juntos generaron confianza y habilitaron un momento ¿romántico? entre Santiago del Moro y la panelista Liliana Franco. En el comienzo de Intratables, mientras el conductor presentaba a los periodistas se dio un cruce inesperado.

El conductor le preguntó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba en pareja, y provocó los celos de Liliana, quien de inmediato acotó: "Estoy sola, ¿querés acompañarme?". En ese instante, Santiago cruzó detrás del panel, se acercó a Liliana e intentó besarla. Como la periodista le corrió la cara, se alejó, sonrió y volvió a tirarle la boca, esta vez, dando en el blanco. La situación descolocó a todos y reinó el desconcierto en el estudio.

Sin embargo, Del Moro desvió rápidamente la atención y comenzó a presentar los temas del día con una sonrisita pícara. ¿Será este el comienzo de algo más entre Lili y Santi? Improbable. Eso sí, fue un desopilante momento televisivo. 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

La dolorosa revelación de Cristina Tejedor: "A mí me violaron, me embarazaron..."

La actriz se cruzó al aire con Débora Plager e hizo una conmovedora confesión en Intratables, el polémico programa de América.

Fabbiani contra Cristina K: "Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?"

La conductora respondió con munición pesada a la ex presidente por haberla incluido en el grupo de periodistas que, según ella, hacen una cadena nacional de la mentira.

Santiago del Moro y un picante mensaje: "Todo lo que tengo me lo gané trabajando"

El conductor de Intratables respondió una publicación de la ex presidenta con una serie de furiosos tweets. ¡Mirá qué escribió!