Teve

¡Enfrentados!

Santiago del Moro le respondió con dureza a Julián Weich tras la crítica a su programa

Mayo 2019

En una reciente entrevista para promocionar su nuevo programa en LN+, el ex Agujerito sin fin cuestionó el modo en que estaba producido "Quién quiere ser millonario". Ahora su conductor le salió al cruce.

Los años de experiencia le dieron a Julián Weich la seguridad para opinar sobre los programas de televisión con total soltura y sin temor a las consecuencias. Por eso, en una reciente entrevista con el programa radial, Por si las moscas, se animó a criticar a Quién quiere ser millonario, el programa de Telefe que él condujo en el 2000.

 

“Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con 'Quien quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta", comenzó su argumento. Y continuó: “Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”.

 

Al ser consultado por estas declaraciones de su colega, Santiago del Moro, actual conductor del ciclo de Telefe dijo: "El programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil. Me molestaría algo si fuera así (historias armadas), pero no es así, no me lo puedo tomar en serio porque no es así".

 

Por último, De Moro apuntó directamente contra Weich cuando expresó: "No es que vendan o no vendan, son historias de vida como todos tienen la suya. Buscarle algo negativo habla de quien lo dice, no habla del programa en sí".

 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

Matías Morla mostró una foto de Dalma con un fajo de dólares y la hizo estallar de bronca

Luego de que la hija de Diego Maradona lo criticara por haber hecho un viaje a Estados Unidos con la plata de su padre, el abogado publicó una foto de ella con dinero y la pelea continuó.

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Natalie Weber por el problema de Zárate con Vélez

La novia de Fabián Cubero le respondió a su compañera del ciclo Incorrectas luego de que la acusara de "conventillera" por referirse al conflicto de su marido con el club.