Teve

¡Furia contra Cristina Kirchner!

Santiago del Moro y un picante mensaje: "Todo lo que tengo me lo gané trabajando"

Abril 2017

El conductor de Intratables respondió una publicación de la ex presidenta con una serie de furiosos tweets. ¡Mirá qué escribió!

En días en que la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aparece en todos los medios debido a la tensión reinante en la provincia de Santa Cruz, otro frente se abrió y profundizó la grieta. Es que la ex mandataria echo mano a las redes sociales para apuntarle a algunos medios de comunicación y, por ende, a algunos periodistas y conductores.

Fue el caso de una publicación que Cristina realizó en su cuenta de Instagram, en la que se ve en una pantalla partida con los conductores de cuatro de los programas de actualidad. Así, aparece Santiago del Moro, por Intratables; Alfredo Leuco, por Los Leuco; Alejandro Fantino, por Animales sueltos y Mariana Fabbiani, por El diario de Mariana. Picante, Cristina escribió: “Cadena nacional (de la mentira)”.

Y fue Santiago del Moro (39) quien, ofendido, no se quedó callado y publicó una serie de tweets dirigidos a la ex presidenta. "Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona”, comenzó. “Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, continuó. “Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, agregó. “Es decir, señora Cristina Kirchner, soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted", culminó furioso.

 

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el

 

Hace un par de meses, Del Moro también se había enojado con la viuda de Néstor Kirchner cuando fue a declarar a los Tribunales y terminó bailando en el balcón de su departamento en el barrio de La Recoleta: "Si alguien mira estas imágenes y vive en el exterior, no tiene idea lo que pasa, y de repente encuentra a Cristina bailando en el balcón piensa que está festejando el cumpleaños. No es momento para estas cosas: menos bailes y más cuentas claras".

Y después siguió de otra manera contra las redes sociales, el gobierno de Cambiemos y los kirchneristas: Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de treinta wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mi para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del 30 por ciento de pobreza, no le creo a ninguno. Hay gente que está hablando ahí que no tiene derecho a decir lo que dice. Están hablando de gente, están hablando de personas pobres. Están hablando del fracaso de la política de los últimos 20 o 30 años. Están hablando de gente que no tiene para las cuestiones mínimas. La verdad es que me salen muchos adjetivos calificativos que fuera del aire los diría y espero que no se me escapen durante el programa. No tienen vergüenza, son sinvergüenzas. Le robaron la comida a los más necesitados. Sacaron la bandera de los pobres y se cagaron en ellos. Déjense de joder, no jueguen con la gente, ni unos ni otros", terminó.

 

 

 

Alejandro Fantino
Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino negó rumores de embarazo, pero ... :"Si el de arriba nos da su guiño..."

El conductor de Animales sueltos desmintió que su novia, Coni Mosquera, esté embarazada. “Nos amamos y estamos construyendo algo hermoso, pero no hay ninguna novedad de ese tipo”, aseguró.

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

¿Por qué Miriam Manzoni cortó de mala manera con Cristian, su ex novio?

Definitiva o no, la separación es un hecho. La actriz y el empresario de casinos terminaron su relación de poco más de dos años, después de atravesar una crisis que se intensificó y generó un punto y aparte.