» Ediciones Revista
Teve

¿Qué pasó?

Santo Biasatti se va del 13: "No tengo otra cosa y ahora tengo que salir a buscar trabajo"

Más allá de afirmar que la decisión de irse de El Trece es suya, todo indica que lo indujeron. Enojado porque cada vez tenía menos espacio dentro de Telenoche, no llegó a un acuerdo con el canal y pegó un portazo.

Ante la sorpresa de propios y extraños, Santo Biasatti decidió dar un portazo y alejarse de Telenoche, el noticiero de El Trece. Después de 26 años en el canal, de los cuales 14 estuvo al frente del informativo, el periodista habló con las autoridades del canal para comunicarles la decisión de marcharse. Sin nada que lo detenga, el 15 de diciembre aparecerá su rostro por última vez en la señal del solcito, al lado de María Laura Santillán. Según trascendió, su lugar no será ocupado por nadie y Santillán quedará sola al frente del noticiero.

Más allá de que la información salió a luz en los últimos días, coincidente con la renuncia de otra de las estrellas del canal, Rifle Varela, ya estaba definida de antemano. Desde la señal hicieron hasta la imposible, mantuvieron varias reuniones ofreciéndole diferentes propuestas, pero ninguna logró satisfacer al hombre que el miércoles 6 cumplirá 74 años.

“Me hicieron un ofrecimiento y no acepté. No voy a seguir en el canal por decisión mía”, le dijo a La Nación. Por lo bajo, se dijo que la reunión la había pedido él, fastidiado porque cada vez le daban menos lugar: “No fue así, ellos me llamaron para hablar. Aclaro que no fue un tema de plata. Me ofrecieron otra cosa y no acepté”.

Por otro lado, habló de los rumores que lo acercaban a la señal CNN: “No es así, no tengo otra cosa en vista. ahora, como cualquier persona que no tiene trabajo, voy a buscar trabajo. Me gustaría trabajar en la CNN, pero nadie me llamó ni tampoco conozco a nadie de ahí. ¿Viste que dicen que yo tengo cara de culo? Bueno, yo soy muy sincero. No tengo otro ofrecimiento, simplemente si estoy incomodo voy y lo hablo. Y si algo no me gusta y no se puede solucionar, digo chau. No hay tanta rosca ni vuelta”

 

Mi querido @josebiancook ,el hombre del momento, Mariana, Santo y yo hacemos y disfrutamos @telenoche telenoche todos los días! Ph @josebiancook

Una publicación compartida de Maria Laura Santillan (@marialaurasantillan) el

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

María Laura Santillán extraña a una figura importante de Canal 13: "Me falta..."

La periodista formó dupla televisiva durante 13 años en Telenoche y ahora admitió que lo extraña.

El sorpresivo mensaje que recibió Ángel de Brito en las redes sociales

El periodista, muy activo en Instagram y Twitter, se encontró con un mensaje que jamás se hubiese imaginada. ¿De qué se trata y cómo reaccionó?