» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Bronca sin fin!

¡Se confesó! Yanina dio detalles de como vive hoy con Diego Latorre: "Estoy..."

La panelista de Los Angeles de la Mañana trata de sobrellevar lo mejor posible su día a día con Gambetita, quien, al parecer, le habría sido infiel en reiteradas oportunidades con Natacha Jaitt. De todos modos, apreta los dientes y afirma: "Se puede la convivencia".

“En mi casa se come, se dialoga, se habla normalmente. Obvio que ahora no hay mucho diálogo con Diego. Estoy enojada, pero se puede la convivencia”. De a poco, las aguas aparentan tender a calmarse. Fue un sacudón muy fuerte el que vivió Yanina Latorre en los últimos días, cuando, de repente, salieron a la luz diferentes chats en los que su marido concertaba una cita sexual con Natacha Jaitt. Diego Latorre, de él se trata.

Del ex jugador de Boca y actual comentarista deportivo. De acuerdo a las conversaciones de whatsapp que trascendieron y a las confirmaciones de la propia Natacha, “Gambetita” venía protagonizando distintos encuentros íntimos con ella. Hay un video, además, en el que se ve a un hombre muy parecido a Latorre ingresar al departamento de la mediática y ser recibido directamente por ella. Yanina viene masticando todo lo que generaron estas revelaciones y trata de llevar adelante lo mejor posible sus días, pero admite que por, desde luego, su relación con su esposo no atraviesa su mejor momento.

”De repente me agarra odio, como que me agarran brotes terribles”, admitió la panelista de Los Angeles de la Mañana, quien más tarde confesó que durante estos últimos días vino recibiendo propuestas de diversos hombres para salir a tomar algo. “Me están tirando mucho. Los hombres son increíbles… Si yo contara todos los que me han invitado a salir esta semana hago veinte horas de programa. La gente cree que estoy vulnerable y que voy a aceptar cualquier cosa”, aclaró Yanina.

Para marcar la cancha y dejar en claro que por más desilusionada que esté con su pareja y por más que tal vez el vínculo con Diego ya no vuelva a tener el mismo color de siempre, tampoco es para acostarse con el primero que venga. “Hay mucho cachivache”, finalizó. 

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

¿Qué dijo la ex mucama de Diego Latorre sobre el amante chileno del comentarista?

La joven se refirió al asunto que reflotó el escándalo del puntitagate. ¡Tremendo!

Ari Paluch, de mal en peor, tiene los días contados en su casa...

El periodista perdió su trabajo en América 24 y a los pocos días le informaron en Radio Latina que no le renovarían el contrato. Ahora fue su mujer la que le pidió que abandone el hogar familiar que ambos comparten con sus hijos.

Yanina Latorre contó que hace en su auto cuándo está parada en un semáforo...

Lejos del que dirán, la panelista de Los Ángeles de la mañana se despachó con un dato íntimo que llamó la atención de muchos. Lejos de darle pudor, lo contó… ¿De qué se trata?