Teve

Conflicto

Se conoció la identidad del actor que incomodaba a Bertuccelli en los ensayos con Darín

Junio 2018

Durante la entrevista con Luis Novaresio, la actriz explicó que su colega llevaba a un amigo suyo a los ensayos que menospreciaba la calidad de su trabajo y trascendió el nombre del personaje.

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli en la entrevista que le dio a Luis Novaresio siguen dando que hablar. Horas atrás trascendió la identidad del personaje que la actriz señaló como uno d los responsables de su incomodidad durante los ensayos con Ricardo Darín.

"Ricardo confiaba en un amigo que tomaba nota. Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo en el trato que no la estaba pasando bien. Entonces decidí irme", explicó Valeria y si bien no mencionó el nombre del ese amigo de Darín, se supo que se trata de José Luis Mazza, un actor que ocupó el lugar de director de “Escenas de la vida conyugal” mientras Norma Aleandro estuvo ausente.

Al parecer, Mazza hacía marcaciones que ensalzaban la calidad actoral de Darín y subestimaban como actriz a Valeria. Incluso, este hombre habría sido uno de los responsables de realizar un viraje en la historia y transformarla de un drama en una comedia. De hecho, Valeria también se refirió a eso para justificar su decisión de salir: "Yo decidí dejar la obra porque sentí que la obra se estaba yendo para un lado distinto...".

 

 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

La indignación de Sofía Pachano por un rumor sobre su pelea con Dan Breitman: "¡Pará! Es un montón"

La participante del Súper Bailando se enojó cuando le mencionaron un trascendido respecto de la pelea que tuvo con su partenaire y que terminó con la renuncia de él.

Celina Rucci le respondió a Lourdes Sánchez luego de que la tildara de "malvada": "Me hinché las pelo..."

La panelista de Incorrectas hizo un fuerte descargo luego de que la pareja del Chato Prada la acusara de ser una desagradecida con ShowMatch.