Teve

Sin fin...

Se conoció un nuevo audio que Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo: "Somos dos perversos"

Diciembre 2017

En la nota de voz se nota al psicólogo algo molesto. Además, la familia de Rocío envió un comunicado. ¡Leé acá qué dice!

El suicidio de Rocío Gancedo sorprendió al público, familiares y amigos por igual. Pero los ribetes de la trágica decisión tomada por la ex participante de Gran Hermano siguen dando qué hablar. Ocurre que otro audio que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, le envió a Rocío fue dado a conocer. Allí, el profesional le dice: “Somos dos perversos”. Recordemos que el fatídico 29 de noviembre, día que Rocío decidió acabar con su vida, Díaz Castelli (hoy imputado) fue de los primeros en llegar al lugar.

En el nuevo audio de Whatsapp se nota al psicólogo algo molesto. “No sigas diciendo que tenés las cosas claras, Rocío, porque estás saliendo de una crisis. Cuando uno está en crisis y uno está mal, uno tiende a proyectar ciertos aspectos de uno sobre las personas. Es todo una gran masa proyectiva que ahora nos lo estás haciendo a nosotros dos, ¿viste? Somos dos perversos”, lanzó.

“Al otro también esto le produce algo. Vos no lo registrás, pero al otro también. Uno puso mucho en esto y uno puso mucho en tu proyecto terapéutico”, continuó pese a haber repetido en varias ocasiones que él no era su profesional tratante. Pero el audio fue más allá. El –además- se defiende de lo que deja entrever era un reclamo económico por parte de Rocío.

“Me hablás de dinero, te di cinco mil pesos. No sólo que no tenés la grandeza de agradecer, sino que encima te lo di de onda porque yo sé que no tenés un mango en el día a día. ¡Sabés lo que me cuesta a mí! Soy un kiosquito, estoy todo el día laburando”, dijo. Y según puede escucharse, él –molesto- insiste: “Encima me decís como que se cortó la ayuda. ¿Quién te la cortó? Habíamos hecho un pacto que era cinco mil para dos semanas. ¿Quién te la cortó? ¿De dónde sacaste eso?”, concluyó.

Por otro lado, la familia de Rocío, que en primera instancia trascendió que había desligado al psicólogo, hizo su descargo a través de un comunicado. “En relación a las circunstancias acontecidas, con posterioridad al trágico suceso de conocimiento público que derivó en la imputación del psicólogo Gervasio Díaz Castelli, nosotros hemos sido convocados a declarar. Es falaz que nuestra declaración deslindó de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado”, escribió Rodolfo, hermano de Rocío.

Además, hizo hincapié en el desconocimiento del vínculo que mantenía Díaz Castelli con su hermana. “Quiero clarificar que nuestra familia no había escuchado los audios que el profesional de la psicología le enviara a nuestra hermosa Rocío, ni demás circunstancias que fueron siendo aportadas por diferentes testigos de la presente carta”, continuó. “El primer audio nos fue solicitado en forma intempestiva por el psicólogo a menos de 48 horas del tormentoso episodio que venimos padeciendo y que, a su vez, fuera redireccionado a varios periodistas y productores de programas”, finalizó agregando –además- que no volverán a hacer declaraciones fuera del ámbito de la justicia.

Ahora habrá que esperar a ver si el psicólogo realiza algún descargo.

 

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.