Teve

¡Jugosos detalles!

Se filtraron algunas perlitas del íntimo festejo de Mirtha Legrand

Marzo 2019

La diva de los almuerzos realizó una fiesta íntima para celebrar su cumpleaños 92. La gran ausente: Juana Viale l La estrella de la noche: la otra diva argentina, Susana Giménez.

Su longeva y fructífera vida es motivo de memes y burlas. Sin dudas, Mirtha Legrand es un personaje que divide las aguas, pero aun así su extensa carrera y la lucidez con la que lleva adelante dos emisiones por semana son dignas de admiración. 

 

El sábado 23, la diva de los almuerzos celebró su cumpleaños 92 en su piso de la Avenida Libertador. La cita estaba pautada para las 20.30 y para algunos pocos que conforman su círculo de amigos más cercanos. Al igual que lo hizo la otra diva, Susana, en esta oportunidad Mirtha evitó hacer un festejo multitudinario y optó por tener un encuentro más directo con cada uno de sus invitados. Lo que muchos destacaron es que, justamente en un año electoral, la señora borró a sus amigos del mundo de la política de la lista de comensales. Recordemos que para los 90 acudieron el presidente Mauricio Macri con su esposa y la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Según trascendió, fue la propia Mirtha la encargada de organizar la cena, una tarea que siempre queda delegada en su hija Marcela Tinayre, responsable de oficiar de anfitriona, pero frente a su ausencia en la previa, dado que se encontraba de viaje y estaba previsto que arribara justo para el festejo, Mirtha tomó las riendas y organizó todo a su gusto. A pesar de estar acostumbrada a recibir permanentemente gente a comer, la conductora se mostró temerosa de quedarse corta, como suele pasar en todo preparativo: "No sé si alcanzará la comida para todos", se la escuchó atajarse. 

 

Cabe destacar que lo que las personalidades de la farándula catalogan como un evento íntimo suele tener dimensiones bien distintas que para el resto de los mortales. En este caso, el convite fue para 40 personas, que se distribuyeron en su espacioso living. Se dispusieron tres mesas en las que se sentaron los comensales de mayor edad y los más jóvenes se acomodaron en un sector más informal en la zona de los sillones. 

 

Dentro de la exclusiva lista se encontraban su hija Marcela y su nieto Nacho Viale. Una vez más, la oveja negra de la familia, Juanita Viale, pegó el faltazo pero se comunicó por teléfono para hacerle llegar un afectuoso saludo. 

 

Susana Giménez fue una de las estrellas más brillantes de la noche. También dijeron presente María del Carmen y María Cristina Alvarez Argüelles, dueñas del hotel Costa Galana –donde la diva realizó la temporada de verano–, el doctor Mauricio D'Alessandro y su esposa, la también abogada Mariana Gallego, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas y Martín Cabrales. Por parte de su hermana Goldie, estuvieron sus hijas y su yerno.

 

A pesar de que Mirtha Legrand mostró su descontento con algunos de los aspectos de la gestión de Mauricio Macri, a quien fogoneó fuertemente desde su programa, la relación se mantiene en buenos términos, y así quedó demostrado porque durante el agasajo el teléfono sonó y del otro lado se escuchó a la primera dama, Juliana Awada como preámbulo de la charla que mantuvo con el mismísimo presidente de la Nación. Aunque la cordialidad marcó el tono de la breve charla, se supo que Macri aprovechó para reprocharle las duras críticas recibidas en el último tiempo y, como es habitual, la Chiqui no se calló y replicó: "Lo hago porque es mi deber y te ayuda a modificar lo que no me parece que está bien".

 

Detalles. La cena tuvo un buffet de platos fríos y dos platos fuertes calientes, para terminar con una mesa dulce y dos tortas, una para cada hermana. La diva también tenía dispuesto un cambio de vestuario, preparado para sorprender a los presentes, y se cambió el vestido con el que los recibió por un modelo de Lara. La parte más difícil para los invitados es acertar en el regalo elegido para una cumpleañera de la que uno puede asegurar sin riesgo de equivocarse que lo tiene todo. Aunque no se conoció con precisión qué recibió, hubo uno que, por sorprendente, traspasó el umbral del ámbito privado y se hizo público: la ocurrencia del abogado D’Alessandro fue obsequiarle un micrófono para que Mirtha cante karaoke, mientras que su mujer, más tradicional, le dio un discreto chal de Louis Vuitton a cada una de las hermanas: "Estuvimos hasta las seis de la mañana abriendo regalos con mis asistentes. Dormimos poco pero fue una fiesta inolvidable. La pasé tan maravillosamente bien, rodeada de parientes. Estaba Martín Cabrales, y toda gente cariñosa. Había buen humor, estaba Marcela (Tinayre), y todos se querían divertir", aseguró Goldie.

ETIQUETAS: Mirtha Legrand

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.