» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Alerta hot!

Se filtró la foto más hot de Sol Pérez, ¡completamente desnuda en la playa!

La chica del clima posó, totalmente desnuda, sobre la arena. No pensó que la imagen tomaría repercusión pública.... ¡Pero se equivocó! Su foto más caliente, que no quiere que veas, en esta nota.

La chica del clima tiene su propio canal de YouTube fit.
1 de 1

Su sensualidad, sin dudas, la puso en el centro de la escena. Claramente, supo sacarle provecho a sus peligrosas curvas. Al igual que muchas famosas, a Sol Pérez se considera una chica fit. De hecho, ella misma se calificó de esta manera. La rubia entrena a diario, ¡los resultados están a la vista! Nunca duda en lucir con orgullo su mejor atributo: su cola. Lejos de incomodarse, la chica del clima se siente segura de sí misma. ¿Por qué no mostrar los frutos de su esfuerzo a través de las redes sociales?

 

Chau martes 👋🏾👋🏾

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Si bien la cuenta de Instagram de la participante del Bailando por un sueño 2017 está repleta de fotos muy sensuales, esta vez, se mostró al desnudo. Mejor dicho, la mostraron. Se filtró una foto de la rubia totalmente desnuda en la playa. Se la puede ver posando sin corpiño, ¡ni bombacha! ¿Su actitud? Súper segura.

 

A la mierda el lunes 💩😜 Remera @dulceflorinsta Bikini @bikinisbydonatellas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Aunque la imagen parece real, todavía, la chica fit no se expresó al respecto. Por ahora, prefiere llamarse a silencio y dejar que los cibernautas se deleiten con su figura. Si bien algunos ponen en duda que la foto sea real, la única certeza es que, sin dudas, Sol es dueña de una figura envidiable... ¡Qué conocemos a la perfección desde el primer día!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: playa , Desnuda , Sol Perez

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

Sol Pérez: "Hasta hace poco dormía en el medio entre..."

Símbolo sexual, la blonda va en crecimiento. Debutó en la pantalla chica, terminó un programa de tevé pero ya está comenzando otro. Y en el medio se enfrentó con varios famosos a los que dejó boquiabiertos: ¡Imparable!

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez: "Ella tiene otros valores"

La ex panelista de Intrusos, que en el pasado tuvo muchas diferencias trabajando con la chica del clima, volvió a la carga. ¿Qué dijo de la joven? Mirá.

dejatucomentario