Teve

¡Show asegurado!

Se filtró quiénes reemplazarán a Laurita y a Flor Peña en jurado del Bailando en 2019

Noviembre 2018

El conflictivo desempeño de ambas y sus constantes peleas con los participantes y con otros miembros del tribunal llevaron a la producción de ShowMatch a elegir otras figuras para reemplazarlas el año próximo.

Si bien las peleas de Laurita Fernández con Soledad Fandiño y otras participantes del Bailando le dieron ranting al programa también le restaron objetividad al jurado. Por eso, desde la producción de ShowMatch ya tendrían un contrato firmado con Carolina “Pampita” Ardohain para que reemplace a la novia de Nicolás Cabré en 2019.

 

Ese no sería el único cambio, ya que, luego de la fulminante crítica de Ángel de Brito al aire en una de las últimas galas, Florencia Peña habría decidido no continuar en la próxima temporada. Esa pelea con su colega habría sido la gota que rebalsó el vaso pues Flor ya se sentía muy incómoda con el clima hostil que se vive en el certamen.

 

Para ocupar el sillón de Peña, Marcelo Tinelli y compañía habrían elegido a Moria Casán, uno de los más destacados miembros del jurado que tuvo ShowMatch, con quien no lograron cerrar un acuerdo para 2018 debido a una supuesta deuda salarial. Tras su exitoso paso por Intrusos, La One volvería al prime time con todo su histrionismo. 

 

Pampita
Moria Casán
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández deschavó una intimidad poco conocida de Nicolás Cabré: "Él se..."

El actor viajó a Inglaterra para correr un maratón, y su novia lo acompañó. Luego de una destacada competencia, la pareja aprovechó para disfrutar de unos cuantos días a puro amor.

Vicky Xipolitakis: "Este viaje es especial porque es el primero con mi bebé"

La Griega se encuentra paseando por Nueva York con su pequeño Salvador. Fiel a su estilo, y desde su vestidor, la mediática compartió una postal en las redes horas antes de viajar.

¿Cuál es la única especialidad de Laurita Fernández en la cocina?

La bailarina no es muy experta en el arte culinario y sabe hacer una sola receta. ¡Descubrí cuál es!