Teve

¡Show asegurado!

Se filtró quiénes reemplazarán a Laurita y a Flor Peña en jurado del Bailando en 2019

Noviembre 2018

El conflictivo desempeño de ambas y sus constantes peleas con los participantes y con otros miembros del tribunal llevaron a la producción de ShowMatch a elegir otras figuras para reemplazarlas el año próximo.

Si bien las peleas de Laurita Fernández con Soledad Fandiño y otras participantes del Bailando le dieron ranting al programa también le restaron objetividad al jurado. Por eso, desde la producción de ShowMatch ya tendrían un contrato firmado con Carolina “Pampita” Ardohain para que reemplace a la novia de Nicolás Cabré en 2019.

 

Ese no sería el único cambio, ya que, luego de la fulminante crítica de Ángel de Brito al aire en una de las últimas galas, Florencia Peña habría decidido no continuar en la próxima temporada. Esa pelea con su colega habría sido la gota que rebalsó el vaso pues Flor ya se sentía muy incómoda con el clima hostil que se vive en el certamen.

 

Para ocupar el sillón de Peña, Marcelo Tinelli y compañía habrían elegido a Moria Casán, uno de los más destacados miembros del jurado que tuvo ShowMatch, con quien no lograron cerrar un acuerdo para 2018 debido a una supuesta deuda salarial. Tras su exitoso paso por Intrusos, La One volvería al prime time con todo su histrionismo. 

 

Pampita
Moria Casán
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Silvina Escudero: "Se dijo que Matías Alé me fue infiel con ella"

En otra etapa de su vida, la bailarina hace memoria y recuerda su momento más doloroso. Con esta historia de engaños y mentiras, se suma a la lista de las que tienen a la novia de Nicolás Cabré entre ceja y ceja.

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.