Teve

¡Show asegurado!

Se filtró quiénes reemplazarán a Laurita y a Flor Peña en jurado del Bailando en 2019

Noviembre 2018

El conflictivo desempeño de ambas y sus constantes peleas con los participantes y con otros miembros del tribunal llevaron a la producción de ShowMatch a elegir otras figuras para reemplazarlas el año próximo.

Si bien las peleas de Laurita Fernández con Soledad Fandiño y otras participantes del Bailando le dieron ranting al programa también le restaron objetividad al jurado. Por eso, desde la producción de ShowMatch ya tendrían un contrato firmado con Carolina “Pampita” Ardohain para que reemplace a la novia de Nicolás Cabré en 2019.

 

Ese no sería el único cambio, ya que, luego de la fulminante crítica de Ángel de Brito al aire en una de las últimas galas, Florencia Peña habría decidido no continuar en la próxima temporada. Esa pelea con su colega habría sido la gota que rebalsó el vaso pues Flor ya se sentía muy incómoda con el clima hostil que se vive en el certamen.

 

Para ocupar el sillón de Peña, Marcelo Tinelli y compañía habrían elegido a Moria Casán, uno de los más destacados miembros del jurado que tuvo ShowMatch, con quien no lograron cerrar un acuerdo para 2018 debido a una supuesta deuda salarial. Tras su exitoso paso por Intrusos, La One volvería al prime time con todo su histrionismo. 

 

Pampita
Moria Casán
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.