» Ediciones Revista
Teve

Desbordada

Se filtró un violento audio de Marcela Tinayre: "¡Me están cagando la vida!"

El mensaje, lleno de gritos e insultos, habría sido enviado por la hija de Mirtha a una productora del programa de su mamá luego de que la invitaran a participar de un programa en la ciudad de Rosario.

Cuando estalló el escándalo por los dichos de Natacha Jaitt en La Noche de Mirtha Legrand, tanto la conductora como su nieto, Nacho Viale, se victimizaron y endilgaron la responsabilidad a otra de las productoras del programa.

A días de ese suceso, se filtró un audio en el que Marcela Tinayre insulta a la productora que funcionó como chivo expiatorio en el reciente conflicto por haberla invitado a participar de un programa de su madre en la ciudad de Rosario.

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No sé qué día tengo que ir”, se escucha en la grabación que publicó en Twitter, Gabriel Lucero junto a una simpática animación.

Y continúa: “Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno. Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!".

Todo parece indicar que se trató de una venganza de la productora luego de haber recibido todas las piñas por la participación de Jaitt. ¿Qué dirá Marcela al respecto?
 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

¿Qué esconde Natacha Jaitt?

La mediática pasó por el programa de Mirtha Legrand y dijo de todo. Pero en la Justicia se quedó callada, cuando le pidieron pruebas de sus dichos huyó, y así sus acusaciones se derritieron como helado al sol.

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.